Oferta

Vanguard Trípode Alta Pro 253CT + Rótula SBH100

Sea el primero en opinar sobre este producto

Vanguard Trípode Alta Pro 253CT + Rótula SBH100

Esta rótula está fabricada en una aleación de magnesio que la convierte en un cabezal muy ligero en consonancia con el reducido peso del trípode de carbono Alta Pro 253CT.

Este combo Trípode Alta Pro 253CT / Rótula SBH-100 es quizas una de las mejores propuestas del mercado para satisfacer a quienes buscan un trípode con capacidad para soportar equipos DSLR incluso con teleobjetivos montados, sin tener que soportar las pesadas cargas que normalmente poseen los trípode de esta envergadura ( el conjunto pesa en total aproximadamente 2 kilos).
Código: 857551
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 375,00

€ 299,00

Vanguard


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Vanguard Trípode Alta Pro 253CT +  Rótula SBH100

Kit que incluye la rótula de bola Vanguard SBH-100 que soporta hasta 10 kilos de peso, con control de movimiento panorámico y ajuste del nivel de fricción. Esta rótula está fabricada en una aleación de magnesio que la convierte en un cabezal muy ligero en consonancia con el reducido peso del trípode de carbono Alta Pro 253CT.

Este combo Trípode Alta Pro 253CT / Rótula SBH-100 es quizas una de las mejores propuestas del mercado para satisfacer a quienes buscan un trípode con capacidad para soportar equipos DSLR incluso con teleobjetivos montados, sin tener que soportar las pesadas cargas que normalmente poseen los trípode de esta envergadura ( el conjunto pesa en total aproximadamente 2 kilos).

  • Soporta hasta 7 kg
  • Columna central multi posición
  • Altura extendido sin rótula 165 cms
  • Altura plegado 63 cms
  • Patas de fibra de carbono
  • Pesa sólo 1,66 kg
  • Tres secciones de patas
  • Built-In Burbuja de nivel
  • Pies de goma con Spike retráctil

El trípode de carbono Vanguard Alta Pro 253CT está fabricado de un compuesto de varias capas de fibra de carbono para proporcionar un peso muy ligero 1,66 kg, pero de gran robustez y resistencia siendo a la vez muy versátil. El trípode tiene una capacidad de carga máxima de 7 kg, se extiende a una altura de 1,65 mts, y se pliega a sólo 63 cms lo que hace que sea fácil de transportar acoplado a una bolsa de equipo, o una mochila.

La columna central tiene un soporte basculante que le permite girar 360 grados desde una posición vertical estándar. Es una característica clave para ayudarle a colocar el trípode y su equipo en ángulos inusuales. Además, la columna tiene un resorte para proporcionar al equipo protección contra choques en caso de bajada brusca de la misma. La columna incorpora un gancho retráctil de peso desde la que se puede adjuntar una bolsa de equipo o una bolsa con piedras o arena (no incluida) para una mayor estabilidad en cualquier terreno.

Las patas divididas en tres partes están aseguran rápidamente en su posición mediante bloqueos rápidos de sólo medio giro. Pies de goma con púas retráctiles ayudan a afianzar las patas en terrenos difíciles.

El Pro 253CT Alta es una opción muy atractiva que satisface las necesidades del fotógrafo de paisajes, gran angular , macro fotografía y una amplia gama de otras aplicaciones.

Vanguard Rótula SBH-100

Las rótulas de bola de precisión SBH-100 actúan rápidamente y de manera constante para que no se pierda la acción. Construido de sólida aleación de magnesio, que son duros y sin embargo, más ligero que el estándar del sector.

A diferencia de las otras rótulas de bola, las rótulas de bola SBH se han diseñado con partes moldeadas del cuerpo, sin ensamblar las piezas de corte, como la competencia. Sus perillas lisas permiten mover el cabezal con firmeza en la posición perfecta, incluso con los objetivos y las cámaras más pesadas. Incluye un dos niveles de burbuja, escala de 360 grados, pomo de afinación suave y un pestillo de seguridad para una estabilidad extra.

Una especial zapata universal de VANGUARD para el cuerpo/objetivo está también incluida para que pueda actualizar el sistema de liberación rápida de inmediato. Ligera aleación de magnesio Rótula de precisión de corte Aguanta hasta 10 kg

Más Info

Más Info

Marca Vanguard
Precio  375,00
Altura máxima (cm)  175,00
Material Carbono
Tipo Fotografía
Rótula Con Rótula
Carga Máxima (kg) 8 y más
Estuche Sin estuche
Tipo de Rotula de Bola
Color Negro

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Vanguard Trípode Alta Pro 253CT + Rótula SBH100

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387