Vanguard Rótula GH-300T

Sea el primero en opinar sobre este producto

Vanguard Rótula de bola tipo Joystick GH-300T
La GH-300T con bloqueo en el gatillo reinventa el estándar de los cabezales de bola. Esta empuñadura incorpora un disparador remoto que permite, soltando la manija, que se dispare el obturador de su cámara
Código: 85695
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 185,00
Vanguard


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles


Vanguard Rótula de bola tipo Joystick GH-300T

Es el último modelo de Rotula Joystick de Vanguard. La GH-300T con bloqueo en el gatillo reinventa el estándar de los cabezales de bola. Esta empuñadura incorpora un disparador remoto que permite, soltando la manija, que se dispare el obturador de su cámara sin quitar la mano de la empuñadura. Es ideal para perseguir y capturar acciones rápidas, incluso mientras realiza ajustes con el objetivo zoom. Para operar en modo "B", simplemente deslice el mecanismo de gatillo hacia arriba y para controlar el tiempo de exposición de forma manual presione simplemente el gatillo sin bloquearlo.

La Rótula GH-300T emplea un cable disparador de conexión universal tipo Jack 2,5 mm DC, también viene con dos cables compatibles con el 80 por ciento de las réflex digitales que hay actualmente en el mercado.

La Vanguard GH-300T también cuenta con dos ejes de desplazamiento: una base de barrido de 72 puntos de clic para alinear las imágenes panorámicas y una segunda base panorámica de 360 grados para las panorámicas horizontales y sujetos en movimiento.

La Rótula GH-300T consta de una capacidad nominal de bloqueo para pesos de más de 8 kilos, soportando lentes con zoom grandes con una seguridad impresionante. Su zapata universal de 38 mm con la perilla de sujeción y perno de seguridad es compatible con otros sistemas de 38 mm y permite realizar ajustes micro hacia adelante y hacia atrás para proporcionar un centro de gravedad estable y sin preocupaciones de liberación accidental. La GH-300T proporciona movimientos suaves con un control ergonómico impresionante, gracias a su bola central anodizada y al sistema de liberación de posición y agarre.

El sistema GPR permite que el brazo de la pistola se desbloquee, vuelva a colocar y bloquee dejando el equipo en su lugar con facilidad.  La depresión del mango permite 360 grados de movimiento y paneo de -32 a +90 grados de inclinación de lado a lado y -8 a +90 grados de nuevo de frente movimiento de inclinación redondo. Se bloquea en el acto con una simple soltura del mango.

Otras impresionantes características incluyen su Sistema de Control de Fricción que le permite modificar el nivel de fricción en la bola para ajustarse a los cambiantes pesos del equipo. El barzo de la GH-300T también gira 360 grados a unos 8 posiciones para el máximo confort durante la filmación.



http://www.vanguardworld.es/index.php/pv/products/photo-video/detail-1-4-181-955.html

Más Info

Más Info

Marca Vanguard
Precio  185,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Vanguard Rótula GH-300T

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387