Vanguard Rótula GH-200

Sea el primero en opinar sobre este producto

Vanguard Rótula GH-200

Rótula de bola tipo Joystick para fotografía

Acoplable a la mayoría de trípodes del mercado que tengan cabezal desmontable, como Vanguard, Benro, Manfrotto, Giottos etc...


Sistema de zapata universal
Sujeta grandes objetivos de zoom
Asa extremadamente ergonómica
Permite una fotograía panorámica más perfecta
Sistema de Control de Fricción
Código: 85215
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 155,00
Vanguard


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Vanguard Rótula GH-200

Rótula de bola tipo Joystick para fotografía

Acoplable a la mayoría de trípodes del mercado que tengan cabezal desmontable, como Vanguard, Benro, Manfrotto, Giottos etc...

 

  • Sistema de zapata universal 
  • Sujeta grandes objetivos de zoom
  • Asa extremadamente ergonómica
  • Permite una fotograía panorámica más perfecta
  • Sistema de Control de Fricción



La rótula GH-200 atrae la atención, al igual que su hermana GH-100,  ganadora de prestigiosos premios. El modelo GH-200 sujeta con impresionante seguridad los objetivos zoom estándar y los grandes teleobjetivos.

La base de la zapata, con su específico pomo, permite desplazar adelante y atrás los grandes teleobjetivos para un posicionamiento preciso, manteniendo constante el centro de gravedad y previene que se suelte accidentalmente. La GH-200 proporciona un movimiento suave con impresionante control ergonómico.

Esta tan bien diseñada rótula de bola, tiene un Sistema en la Empuñadura de  Posición de Liberación con un mango con estilo de empuñadura de pistola  líder en la industria, que rota 360º y le permite desbloquear, reposicionar y bloquear el equipo a su sitio con facilidad. Manejable con una mano permite al usuario tener la otra libre para hacer los ajustes de zoom pertinentes. El mango puede ser posicionado a cualquier ángulo, también, para un confort máximo. La depresión del  mango permite 360º de movimiento panorámico y -32 a +90 grados de inclinación de lado a lado y -8 a +90 grados de inclinación de adelante a atrás. Instantáneamente se bloquea con sólo soltar el gatillo del mango.

Otras impresionantes características son su Sistema de Control de Fricción que permite a los fotógrafos modificar el nivel de fricción de la bola para dar cabida a cambiar el peso del equipo, como el cambio de los objetivos más pesados. La bola central anodizada permite el preciso movimiento fluido  sin sacrificar el preciso control.

Además tiene un nivel de burbuja localizado al lado de la zapata para mantener el equilibrio. Una notable características son los puntos de 72 puntos de panorama, que ofrece 72 puntos de rotación posicionando con un simple clic que mueve la cámara 5 grados por clic y previene de saltos en las tomas asegurando un perfecto panorama de 360º. GH-200 proporciona una impresionante versatilidad con un rápido acceso de posicionamiento con 360º de movimiento horizontal y 90º de ángulo de inclinación.  

  • Extended height(mm):115
  • Folded height(mm):100
  • Weight(kg):0.805
  • Maximum loading capacity(kg):6

Más Info

Más Info

Marca Vanguard
Precio  155,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Vanguard Rótula GH-200

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387