Trek-Tech Mini Trípode T-POD2

Sea el primero en opinar sobre este producto

Trek-Tech Mini Trípode T-POD2
Los que ya hayan adquirido un mini-trípode antes ya sabrán a que nos referimos: Por lo general son demasiado endebles para dar estabilidad a una cámara de cierto peso. A veces la estructura es robusta, pero el sistema de suj
Código: 901311
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 29,90


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Trek-Tech Mini Trípode T-POD2

Los que ya hayan adquirido un mini-trípode antes ya sabrán a que nos referimos: Por lo general son demasiado endebles para dar estabilidad a una cámara de cierto peso. A veces la estructura es robusta, pero el sistema de sujeción no parece sujetar bien la cámara en según qué ángulos. Y si nada de eso falla, encontramos que con la altura, la estabilidad disminuye rápidamente. Además no es habitual que tengan rótula, así que su manejo no es muy cómodo.

Como todos los productos Trek-Tech, este mini-trípode ha sido meditado al detalle para solucionar estos habituales problemas, conservando un trípode ligero, compacto y práctico. La mayor superficie de contacto de las patas le otorga una especial solidez y la rótula MagMount STAR permite un manejo mucho más rápido y una sujeción fiable de equipos hasta 4 Kg. Además podemos prescindir de la barra y usar sólo la base si la ocasión lo requiere.

El T-Pod viene con ambos adaptadores LightForce y STAR, para equipos ligeros y para aquellos más pesados. Puede ser ajustado a una altura de 25 a 34 cm, además de la posición de la base a 10 cm. Cuando no se usa, se desmonta fácilmente para encajar en su pequeño estuche, con su bolsillo para los accesorios.

Sistema patentado MagConnect: un rápido sistema de acoplamiento y liberación de la cámara mediante poderosos imanes, dentado anti-rotación (tecnología STAR) y una palanca de fijación. Todo ello con un objetivo: que puedas acoplar tu cámara a la rótula con una sola mano y en cuestión de segundos, retirarla igualmente rápido, y seguir tu camino.


Más Info

Más Info

Marca Trek-Tech
Precio  29,90
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Trek-Tech Mini Trípode T-POD2

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387