Datacolor Spyder 5 ELITE Calibrador monitor

Sea el primero en opinar sobre este producto

Calibrador de monitor SPYDER 3 ELITE datacolor

Calibración experta, ultimo control, exactitud del color. Logre el más alto nivel de control para garantizar el color del monitor más preciso y verdadero con el calibrador de monitor Spyder5ELITE.
Código: 25428
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 239,00


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Calibrador de monitor SPYDER 3 ELITE datacolor

Calibración experta, ultimo control, exactitud del color. Logre el más alto nivel de control para garantizar el color del monitor más preciso y verdadero con el calibrador de monitor Spyder5ELITE.

Spyder5 calibrar el monitor para que se ajuste a su entorno de trabajo y de un color estándar de la industria corresponde. Esto asegura que el color se represente con exactitud y por lo tanto mejore de acuerdo con el resultado de la impresión. Su tratamiento de la imagen será más fácil y más rápido, dejando el ciclo eterno de la Impresión - Edición - Imprimir y reducir el desperdicio de tinta y papel.


Una calibración experta del color para portátiles, monitores de sobremesa y proyectores con control de la luz ambiente y la configuración avanzada de un número ilimitado de gamma, punto blanco y el equilibrio de grises, para un máximo control de su flujo de trabajo de color.


Libérate de la frustración de que las impresiones no se ajusten a la imagen en pantalla. Spyder5ELITE determina el brillo óptimo del monitor para que pueda ver los detalles de las sombras finas y toques de luz en sus fotos, asegurando que sus imágenes editadas coinciden con sus impresiones.


Spyder5ELITE tiene un sensor de luz ambiente integrado que mide continuamente sus condiciones de iluminación únicos y le avisa si ha habido un cambio entre los cinco niveles de luz ambiental. A continuación, puede optar por modificar la configuración de calibración o ajustar la iluminación de su habitación, para asegurar la precisión de color óptimo, tanto en pantalla como en la impresión.


El proceso de calibración de Spyder5ELITE es rápido y fácil. Un asistente le guía paso a paso con opciones avanzadas adicionales, a través del proceso de calibración, luego a través de la evaluación de su imagen. Evaluar la precisión del color del monitor mensual usando CheckCAL y luego, si es necesario, ejecutar ReCAL para recalibrar en minutos. En cuanto a las herramientas de calibración, no hay nada más fácil.


La tecnología de última generación Spyder viene con un colorímetro que es compacto, portátil y protegida. Hemos rediseñado el motor óptico de 7-detector patentado de Spyder para ofrecer una mejora de hasta 55% en respuesta tonal, lo que resulta en detalle en las sombras más precisa y gradientes suaves.


Vea las matices que más importan con un antes y después de evaluación de los resultados de calibración utilizando su propia imagen, o una imagen profesional compuesta por Datacolor. SpyderProof le da la confianza de que sus monitores logran una gran precisión del color.


SpyderMatch y SpyderTune son dos características avanzadas que le permiten ajustar con precisión todos sus monitores de estudio, haciendo coincidir brillo, punto blanco y gamma. Estos controles le dan la máxima flexibilidad para que cada uno de los monitores se vean idénticos.


Con características como la calibración de color gris y opciones ilimitadas para gamma, punto blanco y la luminancia, Spyder5ELITE le da el máximo control en la calibración de color que resulta en un monitor perfectamente calibrado. Si utiliza el asistente sencillo paso a paso o el control de color expertos, puede estar seguro de que está utilizando la mejor herramienta disponible para garantizar los colores que usted ve en la pantalla son precisos y sus impresiones coinciden.


Spyder5ELITE incluye un potente módulo que permite caracterizar completamente el monitor, y realizar un seguimiento de su funcionamiento en el tiempo con la presentación de informes. El software le permite comparar gamas entre pantallas y espacios de color estándar, analizar y hacer graficas de la luminancia y uniformidad del color, curvas de respuesta mapa de tono, y la medida y el gráfico de precisión de pantalla con las cartas de color SpyderCHECKR. Estas herramientas ofrecen una manera fácil de controlar y comparar el estado general y el rendimiento de los monitores portátiles y de escritorio con el tiempo.

Requisitos del sistema:

  • - Windows 7 32/64, Windows 8.0, 8.1, 32/64
  • - Mac OS X 10.7, 10.8, 10.9, 10.10
  • - Al menos 1280x768 resolución de pantalla o superior
  • - Tarjeta de vídeo de 16 bits (24 bits recomendado); 1 GB de memoria disponible (RAM) 500 MB de espacio disponible en disco duro
  • - Conexión a Internet para descargar el software
  • - Puerto USB

contenido:

  • - Spyder5 colorímetro
  • - Tarjeta de bienvenida con enlace de descarga del software y de registro de garantía
  • - Software Número de serie
  • - Caja de almacenamiento reutilizable respetuoso del medio ambiente


Más Info

Más Info

Marca Colorvision
Precio  239,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Datacolor Spyder 5 ELITE Calibrador monitor

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387