Sigma 18-200mm OS Contemporary Canon

Sea el primero en opinar sobre este producto

Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary

Para Sensor APSC


Objetivo de gran zoom con función OS (Estabilizador Óptico)

Entre los objetivos zoom con una relación zoom 7x o superior, este objetivos es uno de los más compactos disponibles.

Diámetro filtro 62mm
Código: 655405
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 369,00
Sigma


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary

Para Sensor APSC

Objetivo de gran zoom con función OS (Estabilizador Óptico)

Entre los objetivos zoom con una relación zoom 7x o superior, este objetivos es uno de los más compactos disponibles.

El zoom ultra compacto 18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM es aproximadamente del mismo tamaño que un objetivo zoom estándar típico. Sin embargo, ofrece un excelente rendimiento óptico en toda la gama zoom, cumpliendo con las necesidades de la era de la altos mega píxeles. Es el objetivo más compacto y ligero entre los objetivos de formato APS-C intercambiables super zoom con función de estabilización óptica.

Con el conjunto completo de las últimas tecnologías de Sigma, que expresa la esencia de nuestra línea actual de alto rendimiento. Gracias a su tamaño compacto y su rendimiento excepcional, es el objetivo ideal “todo-en-uno”, excelente para instantáneas, retratos, fotoperiodismo, y prácticamente todo tipo de escenas fotográficas.

Objetivo compacto de gran rendimiento óptico El sucesor del 18-200mm F3.5-6.3 DC OS / HSM que se lanzó en junio del 2007. Este objetivo incorpora la última tecnología óptica como elementos de cristal FLD y lentes asféricas, que lo hace muy compacto, con una longitud de sólo 87.7mm, manteniendo a la vez su alto rendimiento. Este diseño compacto garantiza una excelente movilidad La plena realización del concepto Contemporary para que lo pruebe y compruebe usted mismo. Con las últimas tecnologías y combinando rendimiento óptico con diseño compacto, los objetivos de la línea Contemporary son la opción perfecta en una amplia variedad de situaciones fotográficas. Aprovechando sus tecnologías avanzadas, Sigma ha resuelto el difícil problema de mantener el tamaño y bajo peso sin comprometer el rendimiento óptico. Son los objetivos que usará todos los días, cubriendo desde gran angular, teleobjetivo, y necesidades macro. Desarrollado para ofrecer un alto rendimiento, compacto y ligero, con plena capacidad macro.

Con una distancia mínima de enfoque de 39 cm y una relación de ampliación máxima de 1:3, este objetivo ofrece una verdadera capacidad macro para primeros planos. Se usa para fotografiar accesorios de moda, cocina, arreglos florales, y mucho más -sin necesidad de cambiar de óptica. Con una distancia mínima de trabajo de 14.7cm, puede poner distancia entre usted y el sujeto, evitando las sombras. Por esta razón, es una excelente opción para la captura de flores con luz natural. Para mayor comodidad, el ratio máximo de ampliación en cada distancia de enfoque aparece en el lateral del cuerpo del objetivo, proporcionando una guía del tamaño del sujeto en el sensor de imagen. Inflexible en todos los aspectos del diseño, Sigma incluso ha optado por no poner el nombre del producto en la parte frontal del objetivo para evitar la posible reflexión de las letras durante la fotografía macro. OS: Estabilizador óptico

Incorpora la función OS propia de Sigma (Estabilizador Óptico). Ofrece una corrección efectiva de aproximadamente 4 pasos, lo que permite compensar las sacudidas de la cámara incluso en la fotografía macro, en el que un pequeño desenfoque se identifica fácilmente. Nota: Cuanto más cerca está el objetivo del objeto, la eficacia del OS es menor. Nota: La función OS no está disponible para las monturas Sony o Pentax. AF rápido y silencioso. El HSM (motor hipersónico) ofrece un AF de alta velocidad y rendimiento extremadamente silencioso.. Desarrollado para ofrecer un alto rendimiento y portabilidad Con el objetivo de crear el objetivo ideal para cada día, hemos diseñado esta óptica lo más compacta posible. Mediante el uso de elementos de lentes asféricas dobles y compactando el motor, hemos alcanzado un diámetro de cilindro de 70.7mm- 4.6mm más pequeño de diámetro que su predecesor (de 75.3mm). Y también, en comparación, el nuevo objetivo es un 11% más pequeño de volumen. Para crear un objetivo de alto rendimiento compacto ideal para una amplia variedad de escenas fotográficas, tuvimos que diseñar un sistema OS (Estabilizador Óptico), optimizar la distribución de potencia del objetivo y diseñar un barrilete más compacto. En este objetivo, utilizamos TSC (compuesto térmicamente estable), que es el complemento perfecto para las partes metálicas. Además de contribuir a la construcción de objetivos de alta precisión, el material TSC permite anillos de zoom, escalas y otras piezas más delgadas.

TSC(Compuesto témicamente estable)

El barrilete del objetivo presenta un nuevo material TSC (Compuesto térmicamente estable) que ofrece una contracción térmica mínima combinada con una dureza excepcional. También ofrece un 25% más de elasticidad que el policarbonato. Dado que su contracción térmica es baja, el TSC se adapta muy bien con las piezas de metal, lo que contribuye aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. El TSC también permite fabricar formas delgadas para piezas como anillos de zoom y anillos de escala.

Diseño refinado integrado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos.

Todos los objetivos de la nueva línea Contemporánea de Sigma vienen con un parasol con conector de goma de alta calidad y cuentan con una tapa frontal con un nuevo diseño, así como un interruptor AF / MF , diseñados para un uso intuitivo y funcionalidad superior. En el interior, el motor hipersónico (HSM) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Un algoritmo mejorado ofrece un enfoque automático aún más suave. Made in Japan Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, Sigma se ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Actualmente somos de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente “made in Japan”. Nos gusta pensar que nuestros productos estan de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua, y con el espíritu de las personas que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos Sigma, nacidos del matrimonio entre la experiencia y la tecnología , en sintonía con la eficiencia. Nuestros sofisticados productos han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos.

  • Construcción del objetivo:16 Elementos en 13 Grupos
  • Ángulo de visión 76.5-8.1º
  • Apertura mínima F22
  • Magnificación máxima 1:3
  • Tamaño del Filtro Diámetro 62mm
  • Dimensiones Diámetro 70.7mm x Longitud 81mm
  • Peso 430g


Más Info

Más Info

Marca Sigma
Precio  369,00
Montura montura Canon
Tipo de Objetivo Zoom
Tipo Focal Normal
Luminosidad (F) F3.5
Para Sensor APSC
Focal Mínima (mm)  18,00
Focal Máxima (mm)  200,00
Aumentos No
Estabilizador Si
Color Negro

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Sigma 18-200mm OS Contemporary Canon

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387