Sigma 17-70mm f2.8-4 DC Macro OS HSM Nikon

Sea el primero en opinar sobre este producto

Sigma 17-70mm f2.8-4 DC Macro OS HSM Nikon

Para Sensor APSC

Objetivo zoom estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras digitales con formato APS-C que incorpora la función OS de Sigma
Código: 65591
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 477,00
Sigma


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Sigma 17-70mm f2.8-4 DC Macro OS HSM Nikon

Para Sensor APSC

 

  • Con una gama focal que cubre todas sus necesidades 
  • diarias junto con la funcionalidad del macro, 
  • este objetivo zoom de gran apertura aprovecha 
  • las últimas tecnologías de SIGMA para combinar 
  • rendimiento junto con un diseño compacto

 

El mejor de su clase en calidad de imagen y compacidad, permite captar imágenes en la mas amplia gama de situaciones. Es el objetivo con más alto nivel de confianza, tanto para el uso diario como para circunstancias excepcionales.
Con su amplia gama zoom, este objetivo tiene una distancia focal de 25.5-105mm (equivalente en 35mm). Gracias a las últimas tecnologías de SIGMA, es excepcionalmente ligero y un 30% más compacto que los objetivos anteriores de su tipo. Su bajo número F permite a los fotógrafos disparar a corta distancia, haciendo de este el objetivo perfecto para viajes, fotos de familia, composiciones artísticas, y muchos otros usos. Es un objetivo compacto ideal para el uso diario, que ofrece un gran rendimiento óptico, funcionalidad, calidad y elegancia.

 

Verdadera fotografía macro - en cualquier momento y en cualquier lugar
Con una distancia mínima de enfoque de 22 cm y una relación de ampliación máxima
de 1:2.8, este objetivo rivaliza con los objetivos macro en resultados.
Ser capaz de disparar cerca del sujeto es un elemento crucial en la fotografía. Este objetivo ofrece una distancia mínima de enfoque de 22 cm y una relación de ampliación máxima de 1:2.8, produciendo resultados que rivalizan con los de los objetivos macro. A 70 mm, la distancia de trabajo es de 5.52cm. Este objetivo se acerca en el rendimiento a un objetivo macro específico. Dado que su área de distribución se extiende desde 25.5mm a 105mm equivalente a un 35mm, es perfecto para fotografiar primeros planos de accesorios de moda, gastronomía, centros de flores y mucho más. Inflexible en todos los aspectos de diseño de objetivos, SIGMA incluso ha optado por no colocar el nombre del producto en la parte frontal del objetivo para evitar la reflexión de las letras durante la fotografía de primer plano.

 

Estabilizador Óptico
Incorpora la función OS propia de SIGMA (Estabilizador Óptico).Ofrece una corrección efectiva de aproximadamente 4 pasos, lo que permite compensar las sacudidas de la cámara incluso en la fotografía macro, en el que un pequeño desenfoque se identifica fácilmente.

 

Diafragma circular
Al fotografiar fuentes de luz, como focos o reflejos sobre el agua, el diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh-incluso con ajustes de gran apertura.

 

30% más compacto que los objetivos anteriores de su tipo
Materiales completamente replanteados, con un nuevo diseño estructural que establece
un nuevo punto de referencia en la construcción de objetivos compactos.
Para crear un objetivo de alto rendimiento compacto, ideal para su uso en el mayor número posible de situaciones, SIGMA ha disminuido el barrilete del objetivo mediante la reducción del tamaño de la unidad de estabilización de la imagen (OS) y la optimización de la distribución de la potencia del objetivo y el diseño estructural. El barrilete cuenta con TSC (Compuesto térmicamente estable), que ofrece un alto grado de compatibilidad con las piezas de metal. Ya que su contracción térmica es baja, el TSC se adapta muy bien con las piezas de metal, lo que contribuye aún más a una construcción de alta precisión del objetivo. El material TSC también permite fabricar formas más pequeñas de partes como el anillo del zoom y el anillo de escala. Estos avances hacen posible una combinación de rendimiento óptico superior con un objetivo un 30% más compacto que los objetivos anteriores dentro de la misma gama.

 

TSC(Compuesto témicamente estable)
El barrilete del objetivo presenta un nuevo material TSC (Compuesto térmicamente estable)* que ofrece una contracción térmica mínima combinada con una dureza excepcional. También ofrece un 25% más de elasticidad que el policarbonato. Dado que su contracción térmica es baja, el TSC se adapta muy bien con las piezas de metal, lo que contribuye aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. El TSC también permite fabricar formas delgadas para piezas como anillos de zoom y anillos de escala.

 

* TSC (Compuesto térmicamente estable) ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las piezas hechas con TSC se deforman menos, lo que hace posible la construcción de lentes de altísima precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, TSC ofrece aproximadamente 70% mayor elasticidad. En comparación con el policarbonato que contiene 30% de vidrio, que ofrece 25% mayor elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos en SIGMA.)
Diseño refinado integrado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos.

 

Todos los objetivos de la nueva línea Contemporánea de SIGMA vienen con un parasol con conector de goma de alta calidad y cuentan con una tapa frontal con un nuevo diseño, así como un interruptor AF / MF , diseñados para un uso intuitivo y funcionalidad superior. En el interior, el motor hipersónico (HSM) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Un algoritmo mejorado ofrece un enfoque automático aún más suave.

 

Excelente calidad de imagen en toda la gama zoom
Desde el infinito hasta distancias macro, este objetivo ofrece
una calidad superior de imagen en toda la gama zoom.
Este objetivo incorpora dos elementos de cristal FLD ("F" Baja Dispersión), que tienen un rendimiento similar al de la fluorita, y un elemento SLD (Especial Baja Dispersion) para minimizar la aberración cromática. El resultado es una calidad de imagen superior desde el infinito hasta distancias macro. Los elementos asféricos moldeados y el barril de nuevo diseño con una estructura altamente compleja ayudan a minimizar el astigmatismo y otras formas de aberración , con la finalidad de obtener imágenes de calidad superior . Su luminodidad permite a los fotógrafos una fácil composición de la imagen. En conjunto, estas características hacen posible un atractivo efecto bokeh del fondo a una velocidad de obturación alta, minimizando la borrosidad del sujeto.

 

F2.8 en gran angular (17mm) y F4 (70mm) en teleobjetivo
Las rápidas aperturas también ofrecen funciones útiles, tales como velocidades de obturación rápidas para evitar que un objeto salga borroso, garantizando un bokeh suave en el fondo.

 

Exclusivo cristal de baja dispersión
El grado en el que la luz se refracta por un cristal depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen ligeramente en diferentes puntos. El resultado es la aberración cromática, el halo de color que es particularmente notable en los teleobjetivos. La mayoría de las aberraciones cromáticas se pueden eliminar mediante la combinación de una lente convexa de alta refractividad con un elemento de baja refractividad cóncavo. Sin embargo, la aberración cromática residual conocido como "espectro secundario“ todavía puede permanecen. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio con los objetivos convencionales, SIGMA incorpora hasta tres tipos de cristal de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior exclusivo: ELD (Extraordinaria Baja Dispersión), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD ("F “de Baja Dispersión). En particular, el cristal FLD ofrece ultra baja dispersión en combinación con una alta transmisión y las características de dispersión anómalas de fluorita. La implementación meticulosa de estos tipos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos de SIGMA una calidad de imagen superlativa disminuyendo la aberración cromática residual.

 

 


Más Info

Más Info

Marca Sigma
Precio  477,00
Montura montura Nikon
Tipo de Objetivo Zoom
Tipo Focal Normal
Luminosidad (F) F2.8
Para Sensor APSC
Focal Mínima (mm)  17,00
Focal Máxima (mm)  70,00
Aumentos No
Estabilizador Si
Color Negro

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Sigma 17-70mm f2.8-4 DC Macro OS HSM Nikon

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387