Sandisk SD Extreme Pro 95 MB/s 32GB

Sea el primero en opinar sobre este producto

Sandisk Tarjeta SD Extreme Pro 32GB HC 95 MB/s Clase 10 U3
Capacidad : 32GB
Velocidad Lectura : Mín: 10MB/S , Max: 95MB/s
Código: 331977
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 29,00
Sandisk


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Sandisk Tarjeta SD Extreme Pro 32GB HC 95 MB/s Clase 10 U3

Características:
Capacidad : 32GB
Velocidad Lectura : Mín: 10MB/S , Max: 95MB/s
Velocidad Escritura: Min: 10MB/s , Max: 95MB/s

Nueva gama de tarjetas SDHC Extreme PRO de SanDisk que se engloba dentro de las tarjetas de última generación SD 3.0 con la nueva identificación de clase UHS-3 (Ultra High Speed). SanDisk ha mejorado este modelo duplicando su velocidad máxima hasta los 95MB/s.

Esta tarjeta está pensada para el fotógrafo profesional que use dispositivos de última generación capaces de soportar las velocidades de hasta 95MB/s que esta tarjeta ofrece.

La tecnología del nuevo controlador Power Core™ de SanDisk que ya se incluía en la gama CompactFlash Extreme proporciona un rendimiento mayor entre tomas (hasta 95 MB/s*) y su sistema de código de corrección de errores (ECC) avanzado mejora la fiabilidad y la integridad de datos general durante las operaciones de lectura y escritura.

Disfrute del modo de captura en ráfaga continua de RAW + JPEG y grabe vídeos con gran movimiento en Full HD† (velocidad UHS clase 3) como nunca. Cuando cada toma es importante, elija las tarjetas de memoria SDHC™ UHS-3 SanDisk Extreme® Pro™ para su videocámara DSLR o HD.

Aunque las tarjetas estándar SD y SDHC tienen idéntico aspecto en cuanto a tamaño y forma, sólo las cámaras y los dispositivos compatibles con SDHC podrán aceptar las nuevas tarjetas SDHC.

El nuevo formato SDHC Extreme PRO está especialmente indicado para las cámaras DSLR que ofrecen prestaciones cada vez más sofisticadas, como el modo ráfaga continuo con muchos megapíxeles y la captura de vídeo en alta definición (HD).

La velocidad de escritura de hasta 95MB/seg. de las tarjetas SDHC Extreme Pro UHS-3 de SanDisk aporta un mejor rendimiento en la captura de imágenes RAW al emplear el modo de ráfaga continuo. La tarjeta también se adecua a la nueva clasificación de vídeos UHS Speed Class 3, ofreciendo una velocidad sostenida mínima de escritura de 10 MB/seg., capaz de grabar vídeos HD 1080p o incluso contenido 3D. Además, las rápidas velocidades de lectura de hasta 95 MB/seg. de la tarjeta evitan a los usuarios largos tiempos de espera al transferir contenido de la tarjeta al ordenador.

SanDisk desarrolla sus controladores flash y sus chips de memoria conjuntamente, lo cual le permite ajustar y afinar ambas tecnologías a la perfección mediante el proceso de pruebas. La tarjeta SDHC Extreme Pro UHS-3 de SanDisk emplea un controlador Power Core inteligente para alcanzar su velocidad. Las prestaciones de predicción de datos y caching binario del controlador mejoran el rendimiento.

Más Info

Más Info

Marca Sandisk
Precio  29,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Sandisk SD Extreme Pro 95 MB/s 32GB

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387