Samsung WB350F Blanca

Sea el primero en opinar sobre este producto

Samsung cámara WB350F Blanca

La Smart Camera WB350F de Samsung cuenta con un zoom óptico de 21 aumentos que te acercará más a lo que quieras fotografiar. Además te permite compartir con quien quieras las imágenes fácilmente desde la cámara.

Zoom óptico de 21 aumentos y gran angular de 23 mm
Código: 24276
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 159,00
Samsung


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Samsung cámara WB350F Blanca

La Smart Camera WB350F de Samsung cuenta con un zoom óptico de 21 aumentos que te acercará más a lo que quieras fotografiar. Además te permite compartir con quien quieras las imágenes fácilmente desde la cámara.

Zoom óptico de 21 aumentos y gran angular de 23 mm

No importa si es un primer plano o la vista panorámica de un paisaje, podrás capturar exactamente la imagen que tú quieres gracias a su objetivo gran angular de 23 mm. Fotografía ese espectacular mural que ocupa toda la fachada de un edificio, o un paisaje lleno de girasoles. Además, no tendrás que preocuparte por lo lejos que te encuentres de la escena, con su zoom óptico de 21 aumentos no perderás ni un solo detalle.

Gracias a la conectividad WiFi y NFC, podrás etiquetar y compartir tus fotos en tiempo record. Photo Beam y Mobile Link te permiten compartir imágenes con smartphones compatibles cercarnos. AutoShare guarda tus fotos automáticamente en tu smartphone mientras fotografías, y Remote Viewfinder Pro es la opción capaz de controlar tu cámara desde tu smartphone. Postea tus fotos preferidas en tus perfiles de las redes sociales, guárdalas en la nube –con 1 TB de almacenamiento vía HoemSync– y haz una copia en tu ordenador. Podrás vigilar incluso a tu bebé desde otra habitación.

Pantalla táctil hVGA híbrida de 3,0”

Te presentamos una interfaz de usuario híbrida que te ofrece dos opciones de manejo: puedes utilizar el keypad de cinco direcciones para moverte por la pantalla, hacia arriba, abajo, derecha e izquierda. O si lo prefieres, cuando necesites escribir algo, como una dirección de correo electrónico, puedes introducir los caracteres en la pantalla táctil igual que si fuera el teclado de un smartphone. Nunca ha sido tan fácil navegar por los menús y compartir imágenes

Sensor 14 M BSI CMOS & Low Light Shot

Hay veces en las que las condiciones lumínicas no son las ideales para una fotografía, pero no queremos utilizar el flash para no molestar a la gente de alrededor no o interrumpir un momento especial. Con el sensor BSI CMOS de 16,3 megapíxeles necesita menos luz que con los sensores convencionales, por lo que podrás captar tus instantáneas aun con poca iluminación sin la ayuda del flash. Además, podrás usar el modo Low Light Shot, modo que integra tres disparos continuos en una sola foto

Modo Smart

Coloca el dial de tu cámara en el Modo Smart y consigue increíbles fotografías con sus opciones especiales. Fotografía perfectos rastros de luz por la noche en un cruce lleno de coches, o haz instantáneas a alta velocidad con Action Freeze. Con Rich Tone crearás extraordinarias fotos surrealistas de colores brillantes, expresando así tu lado más artístico. Tan sólo elige el modo que necesitas y consigue fotos perfectas dignas de un profesional.

Vídeo Full HD (1080 / 30p)

La Smart Camera WB350F te permite grabar vídeos en Full HD 1920 x 1080 a 30 fotogramas por segundo con colores más reales y detalles más definidos. Además, gracias al formato H.264 podrás realizar grabaciones más largas que con el formato MJPEG. Después, disfruta de tus películas en el sofá de tu casa como si estuvieras en una auténtica sala de cine.

Más Info

Más Info

Marca Samsung
Precio  159,00
Tipo Compactas
Resolución (Mpx)  16,00
Formato Sensor Compacta
Aumentos Opticos  20,00
Wi-Fi Si
Color Blanco

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Samsung WB350F Blanca

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387