Polaroid CUBE negra

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cámara Polaroid CUBE color negra*

La Polaroid Cube es ideal para realizar vídeos de acción domésticos, en una cámara muy pequeña, ligera y discreta. Es resistente al agua por sí misma y si además pretendemos sumergirla existe opcionalmente y a precio muy asequible una carcasa estanca fabricada por Polaroid para esta cámara.
Código: 40148
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 99,00
Polaroid


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Cámara Polaroid CUBE color negra*

La Polaroid Cube es ideal para realizar vídeos de acción domésticos, en una cámara muy pequeña, ligera y discreta. Es resistente al agua por sí misma y si además pretendemos sumergirla existe opcionalmente y a precio muy asequible una carcasa estanca fabricada por Polaroid para esta cámara.

La idea de Polaroid es proporcionar a los usuarios una cámara deprotiva asequible, con estilo, y sobre todo con una gama completa de accesorios económicos para todas las actividades deprortivas.

La Polaroid Cube, a parte de su reducido tamaño de 3,5cm, se caracteriza por equipar un sensor CMOS de 6 megapíxeles, el cual nos permite, además de capturar fotografías, grabar vídeos en HD a 1080p. El objetivo que incorpora es un gran angular de 3,4mm y f2,0, el cual proporciona un ángulo de visión de 124º. La Polaroid Cube viene con micrófono incorporado y una bateria de alta capacidad (grabación de hasta 90 minutos).

Funcionamiento sencillo y simplificado, sólo tiene un único botón multifunción. Manteniendo pulsado el botón durante 3 segundos la encendemos o apagamos, pulsando el botón una sola vez haremos una fotografía, pulsando dos veces el botón iniciaremos la grabación de un vídeo y si pulsamos una vez durante la grabación de vídeo la pararemos.
En la parte trasera dispone de una tapa que cubre la conexión USB al ordenador, la ranura para tarjeta Micro SD y un interruptor que nos va a permitir seleccionar el modo de grabación de vídeo (1920 x 1080 o 1280×720).

La conexión USB permite cargar la batería así como conectar la Polaroid Cube al ordenador y poder descargar nuestras capturas. Además, una vez insertada la tarjeta MicroSD , no incluida, y la Polaroid Cube conectada al ordenador, podremos acceder a una sencilla aplicación que nos permite realizar diversos ajustes.

  • Video Full HD 1080p/720P
  • Fotografías de 6 MP
  • Objetivo Gran angular 124º
  • Magnético / Apilable
  • Batería hasta 90 minutos
  • Resiste agua / salpicaduras
  • Ranura Micro SD hasta 32 GB
  • Micrófono / LED

* Los accesorios y complementos que figuran en las imágenes no van incluidos, se muestran a modo de ejemplo de las posibilidades del sistema polaroid CUBE

Más Info

Más Info

Marca Polaroid
Precio  99,00
Tipo Acuatica
Resolución (Mpx)  6,00
Formato Sensor Compacta
Aumentos Opticos No
Wi-Fi Si
Color Negro

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Polaroid CUBE negra

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387