Pocket Wizard Plus III Equipo 3 Unidades

Sea el primero en opinar sobre este producto

Pocket Wizard Plus III Equipo 3 Unidades con Estuche pocket Wizard.
Compuesto por 3 Transceptores Pocket Wizard Plus III
Es la solución más fiable, repleta de funciones, y fácil de usar que haya disponible para la activación remota de cámara y flash.
Código: 2338282
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 449,00
PocketWizard


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Pocket Wizard Plus III Equipo 3 Unidades con estuche pocket wizard

433.42 – 434.42 MHz - Frecuencia CE

El transceptor PocketWizard Plus III es la solución más fiable, repleta de funciones, y fácil de usar que haya disponible para la activación remota de cámara y flash.

El transceptor Plus III cuenta con la asombrosa cantidad de 32 canales. Si usted es un fotógrafo de boda o de deportes, o si trabaja en un ajetreado estudio, encontrar un canal libre nunca será un problema. La activación selectiva  Quad-Zone, una función que alguna vez se reservó a fotógrafos de elite, agrega cuatro zonas, y esto permite a los fotógrafos activar en forma remota el flash o cámaras, en grupos o en forma individual. Para aquellos fotógrafos a los que se les exige más por menos, esta flexibilidad adicional es una enorme ventaja competitiva.

El Plus III es fácil de operar. El teclado táctil suave es grande e intuitivo, y un panel LCD preciosamente retroiluminado muestra todo lo que usted necesita saber. Todo esto está presentado en un diseño elegante, de vista lateral, que reduce la obstrucción a la vista, y posiciona en forma conveniente todos los controles. La antena con sintonización de precisión está dentro del estuche de la radio, para mejor durabilidad.

El Plus III agrega confiabilidad al legendario Plus con un rango de tareas que cumplirá con todas las necesidades cotidianas del fotógrafo. Para ambientes o distancias más difíciles, hay dos funciones adicionales que mejoran el alcance y la confiabilidad. El modo de largo alcance (Long Range Mode, LR) duplicará aproximadamente el alcance de trabajo, y es ideal para activación remota de cámara. El modo repetidor (Repeater Mode, RP) permite agregar una o más radios entre los radios de transmisión y recepción, para superar la distancia, obstáculos o demás interferencias. El modo RP funciona bien para activación remota de cámaras y también para activación remota de flash.

Como el Plus II, el Plus III es un transceptor auto-detector, lo cual significa que automáticamente cambiará de transmisor a receptor según sea necesario. Esto es muy útil para sincronizar cámaras remotas a flash remotos. Cuando la radio receptora en una cámara remota recibe la activación, puede automáticamente activar el Modo de auto-relé (Auto-Relay Mode) y enviar una señal de activación en el siguiente canal más alto. Esto activa el flash remoto en forma completamente sincronizada con la cámara remota.

Los usuarios de cámaras remotas adorarán la nueva función de Activación en dos etapas. La tecla TEST en el Plus III actúa como liberador de obturador de la cámara, con “media-presión”. Use esta función exclusiva para encender, focalizar y medir una cámara remota antes de la activación. Presionar TEST en forma completa activa la cámara remota. También, con un Plus III en una cámara portátil conectada con un cable de ACC (corriente alterna) de PocketWizard al puerto de unidad de motor, ese liberador de obturador de la cámara también encenderá y preparará la cámara remota para la toma. Con la activación de la cámara remota, usted puede lograr dos o más imágenes por cada presión de la tecla y captar múltiples ángulos al mismo tiempo.

Por supuesto, el Plus III es reverso compatible con todas las radios PocketWizard, convirtiéndolo en el agregado perfecto al dispositivo existente. Es ideal tenerlo junto con el MultiMAX, que tiene el mismo grupo de 32 canales y cuatro zonas.

El Plus III puede disparar a velocidades de activación constantes de hasta 14.5 fotos por segundo. Dos baterías AA son suficientes para el Plus III y durará hasta 50 horas, y cuando sea necesario para activación de cámara remota se le puede colocar una batería externa a través del puerto Mini-B USB 2.0. El puerto USB puede usarse también para actualizaciones de firmware.

Ya sea que no tenga experiencia en activación remota de cámaras y flashes, o si es un profesional importante que desea superar las limitaciones de sus equipos, la confiabilidad, sencillez y rendimiento del Plus III lo convierten en la herramienta perfecta para el trabajo. El Plus III es el nuevo estándar de excelencia.

Más Info

Más Info

Marca PocketWizard
Precio  449,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Pocket Wizard Plus III Equipo 3 Unidades

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387