Pentax 24-70mm F2.8 FA ED SDM WR HD

Sea el primero en opinar sobre este producto

Objetivo HD PENTAX-D FA 24-70mm F2.8 ED SDM WR

Compatible con sensores full frame
Código: 13557
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 1.359,00
Pentax


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Objetivo HD PENTAX-D FA 24-70mm F2.8 ED SDM WR

  • Zoom ultra angular (24mm) para cámaras full frame o APS-C
  • Ofrece una apertura máxima de F2.8 en todo el rango focal.
  • Motor supersónico. La nueva generación de motor SDM permite un autoenfoque rápido y silencioso.
  • Construcción resistente al clima. 
  • Recubrimiento HD. Con el recubrimiento multicapa HD se asegura una correcta transmisión de la luz y menos reflejos.
  • Cambio rápido de sistema de enfoque. El sistema Quick-shift Focus desarrollado por Pentax permite usar el sistema de enfoque manual incluso en AF.
  • Diafragma circular. Para proporcionar un bonito efecto bokeh.
  • Bloqueo de zoom. Para evitar la extensión accidental del zoom.

Un excelente rendimiento en un objetivo zoom estándar para su uso con cámaras réflex digitales de montura PENTAX K, proporcionando una resolución de imagen excepcional y una gran apertura máxima F2.8
Cuando se monta en cuerpo de cámara réflex digital de formato 35 mm (actualmente en desarrollo) este objetivo zoom estándar de gran apertura cubre un rango de longitud focal desde el gran angular 24mm al tele estándar de 70 mm, y proporciona una apertura máxima de F2.8 en toda la gama zoom * 1.

* 1: Cuando se monta en un cuerpo de cámara PENTAX K digital con sensor Aps-C, este objetivo zoom cubre un rango de 37mm a 107mm aproximadamente.

Nota: Este objetivo es compatible con los siguientes modelos y con la montura KAF2 de la K-3II.

K-S2/ K-S1/ K-3/ K-50/ K-5II/ K-5IIs/ K-30/ K-01/ K-5/ K-r/ K-7/ k-x/ K-m/ K20D/ K200D/ K10D
FW Ver.1.30/ K100D Super

Para cámaras réflex digitales solamente, SDM, Resistente a la intemperie, Quick-Shift Focus, Revestimiento SP, Elementos asféricos (AL), Revestimiento HD, Diafragma circular, Elementos de Cristal ED (extra baja dispersión)

Principales características

Potencia de imagen excepcional
Consta de 17 elementos en 12 grupos, las ópticas de nuevo diseño cuentan con tres elementos ópticos ED (extra baja dispersión), un elemento óptico asférico de cristal de dispersión anómala y tres elementos ópticos asféricos para ofrecer respuesta a los sensores de imagen de extrema resolución. Al mantener los niveles de luz suficientes incluso en los bordes del campo de imagen y compensar diversas aberraciones al mínimo, proporciona un alto MTF (Función de Transferencia de Modulación) y entrega unas imágenes ricas en contraste y resolución en todo el campo de imagen. Cuando se monta en un cuerpo de cámara PENTAX K digital actual utiliza sólo el área central del círculo de imagen, de manera que proporciona imágenes de alta resolución con un detalle uniforme en todo el campo de imagen.

Zoom estándar de gran apertura
Cuando se monta en una réflex digital de formato 35 mm, este objetivo zoom ofrece una relación zoom de aproximadamente 2,9 veces que cubre desde el ultra gran angular al tele corto (24mm a 70mm de longitud focal). Proporciona una apertura máxima de F2.8 en todo el rango de zoom para ofrecer imágenes brillantes. No sólo cubre el rango de longitud focal de uso más frecuente en sujetos normales, sino que también proporciona una cobertura ultra gran angular para producir expresiones visuales distintivas, como las perspectivas exageradas con grandes profundidades de campo, por lo que es muy útil para temas tales como paisajes amplios y escenas en interior con poca profundidad. Cuando se monta en un cuerpo de la serie cámara réflex K digital actual, proporciona distancias focales de 37mm a 107mm equivalentes en formato de 35 mm para cubrir desde el gran angular al tele medio. Debido a su gran apertura máxima y su diafragma circular no sólo crea un excelente efecto bokeh (desenfoque) en el fondo para hermosos retratos, sino que también permite al fotógrafo soporte a la cámara para fotografiar sujetos escasamente iluminados, como puestas de sol y escenas de interior.

SDM incorporado (Motor de Enfoque Supersónico)
Gracias a la incorporación de una nueva generación del motor SDM (Motor de Enfoque Supersónico), este objetivo zoom de enfoque automático garantiza un funcionamiento silencioso y de alta velocidad, lo que permite al fotógrafo reaccionar rápidamente a todo tipo de situaciones.

Más Info

Más Info

Marca Pentax
Precio  1.359,00
Montura montura Pentax
Tipo de Objetivo Zoom
Tipo Focal Normal
Luminosidad (F) F2.8
Para Sensor Full Frame
Focal Mínima (mm)  24,00
Focal Máxima (mm)  70,00
Aumentos No
Estabilizador No
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Pentax 24-70mm F2.8 FA ED SDM WR HD

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387