Oferta

Panasonic GX7 14-42 II

Sea el primero en opinar sobre este producto

Panasonic Lumix DMC-GX7 silver con Objetivo 14-42mm II Silver
Incorpora el nuevo Zoom Panasonic G Vario 14-42mm II f3.5-5.6 Mega O.I.S.

Garantía Panasonic España.
Código: 131519
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: € 648,00

€ 495,00

Panasonic


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Panasonic Lumix DMC-GX7 silver con Objetivo 14-42mm II Silver (DMC-GX7KS)

Incorpora el nuevo Zoom Panasonic G Vario 14-42mm II f3.5-5.6 Mega O.I.S.

Garantía Panasonic España.

Nueva LUMIX GX7 de Panasonic, tecnología de vanguardia con el diseño más clásico

El sistema AF por contraste ofrece excelentes resultados en velocidad y precisión gracias a una velocidad de muestreo de 240fps.

Con una sensibilidad de hasta 25600 ISO gracias al sistema avanzado de reducción de ruido, la nueva LUMIX GX7 ofrece gran nitidez incluso en escenas poco iluminadas.

El visor incorporado abatible hasta 90º, con una resolución equivalente de 2764K, reproduce el color a aproximadamente el 100% por primera vez en una cámara digital sin espejo.

NUEVA LUMIX GX7 CON VISOR ABATIBLE 90º

Dispara desde un nuevo ángulo y prueba un gran rendimiento de enfoque, una velocidad increíble y una facilidad de uso excepcional con la nueva LUMIX GX7

A través de una serie de innovaciones en el sensor y en la tecnología del motor, la GX7 recrea imágenes nunca antes vistas y lleva el poder de la fotografía a nuevos niveles, con la mejor calidad de imagen que siempre ofrece la LUMIX G. Las texturas, colores, claridad y perspectiva tridimensional han sido mejorados, creando un resultado asombroso, independientemente del objeto y de las condiciones del disparo.

Nuevo Sensor Live MOS

El sensor de la LUMIX GX7 es un desarrollo totalmente nuevo. La calidad de imagen está espectacularmente mejorada, no con el aumento del número de megapíxeles, pero mediante la mejora de los detalles y precisión de cada píxel individual a través de una área de recepción de luz más grande y eficiente. Esto lleva a una mayor saturación y a un alto rango dinámico para crear imágenes impresionantes.

Nuevo motor Venus Engine

La LUMIX GX7 ofece un motor más rápido y eficiente, con excelentes capacidades de procesamiento de imagen. Un disparo más rápido asegura que no pierdas una oportunidad de disparo, en cuanto las texturas y las perspectivas tridimensionales son capturadas como nunca antes. El aumento de velocidad en el proceso de la foto, significa que no hay que esperar para ver las fotos en la pantalla, ya que los resultados aparecen instantáneamente.

Las innovaciones del auto-focus y desarrollos de la LUMIX GX7 te permiten asegurar que tu composición de imagen sea siempre perfecta. Desde las funciones de enfoque táctil, que hacen más fácil la selección de tu objeto, hasta la velocidad super-rápida de enfoque que asegura que nunca pierdes el disparo perfecto. Todo esto significa que puedes centrarte en lo que importa – disparos impresionantes. También proporcionamos mejoras revolucionarias a las capacidades de enfoque manual a través del aumento Picture-in-Picture y de las características del Enfoque Manual.

Velocidad de Obturador 1/8000s

El increíble obturador de velocidad de 1/8000 segundos de la LUMIX GX7 nunca te defraudará. Te permite congelar los momentos más breves en el tiempo, con claridad una perfecta y detalles impresionantes. También abre aún más oportunidades creativas, permitiéndote disparar con una profundidad de campo, incluso en pleno sol.

Ajustes de la Curva Gamma

La GX7 es la primera cámara LUMIX que incluye una curva de gradación. Esto puede ser utilizado para ajustar individualmente el comportamiento del contraste de la cámara. Los reflejos y las sombras son ajustadas, permitiéndote elegir entre uno de los tres programas o incluso crear tu propio programa utilizando la pantalla táctil o los botones traseros. Esto puede ser almacenado en uno o tres ajustes personalizados.

Más Info

Más Info

Marca Panasonic
Precio  648,00
Tipo EVIL - sin espejo
Resolución (Mpx)  16,00
Formato Sensor Micro 4/3
Aumentos Opticos  3,00
Wi-Fi Si
Color Plata

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Panasonic GX7 14-42 II

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387