Panasonic DMC-FZ300

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cámara Panasonic DMC-FZ300


F2.8 25-600mm
Objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT
Resistente al agua y al polvo
Diseño robusto
Vídeo de 4K / Foto de 4K
4K Pre-Burst, ráfaga 4K, ráfaga 4K (inicio y parada)
Código: 131657
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 559,00
Panasonic


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Cámara Panasonic DMC-FZ300

 

  • F2.8 25-600mm
  • Objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT
  • Resistente al agua y al polvo
  • Diseño robusto
  • Vídeo de 4K / Foto de 4K
  • 4K Pre-Burst, ráfaga 4K, ráfaga 4K (inicio y parada)


• Con un objetivo LEICA de 25-600mm, el nuevo modelo ofrece una apertura F2.8 en todo el rango focal
• El fabricante sigue ampliando su gama FZ de compactas con superzoom con la FZ300, un modelo que además es resistente al polvo y a las salpicaduras
• Incluyendo también grabación y fotografía Ultra HD, Panasonic sigue su apuesta por la calidad 4K ampliando su extensa gama de productos

Zoom de 25-600 mm con rango completo F2.8

El objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT de 25-600 mm dispone de rango completo F2.8. Independientemente de la distancia a la que se encuentre el sujeto o de la velocidad con la que se mueva, puedes estar seguro de que a este objetivo no se le escapará ningún detalla. Además, la función F2.8 constante mejora la captura en situaciones de poca luz en todo el rango de zoom.

Asimismo, la tecnología de revestimiento interno de nano superficie de caja negra de Panasonic ofrece unos niveles de reflectancia extremadamente bajos. La aplicación de esta tecnología a la cámara LUMIX FZ300 ofrece un rendimiento óptico excepcional, además de una claridad sorprendente al minimizar el degradado y los reflejos.

• Equivalente en una cámara de 35 mm: 25-600 mm.

Vídeo 4K y fotografía 4K:
captura el momento perfecto

Los momentos especiales para el recuerdo pueden surgir en cualquier momento. Por ello, deben capturarse con la mejor resolución posible. La tecnología 4K de Panasonic está ahora disponible para todo el mundo. Con la introducción de la nueva cámara LUMIX FZ300, podrás grabar vídeo en 4K (de hasta QFHD: 3840 x 2160 píxeles, 25 fp, 100 Mbit/s).

Además, con la característica Fotos en 4K, puedes extraer fácilmente en la cámara la fotografía perfecta a partir de una secuencia de vídeo en 4K (30 fotogramas/fotografías por secundo) y guardarla como una imagen fija de 8 megapíxeles.

La cámara LUMIX FZ300 libera tu creatividad tanto en vídeo como en fotografía.

Diseño resistente al agua/polvo

Para soportar incluso las condiciones de utilización más extremas, la cámara LUMIX FZ300 cuenta con un diseño resistente al polvo y a las salpicaduras. Gracias al sellado de todas las juntas, controles y botones, la cámara ha superado con éxito las estrictas pruebas de calidad características de las cámaras DSLM (Digital Single Lens Mirrorless). Esto te permitirá utilizar la cámara LUMIX FZ300 para hacer fotografías en exteriores en todo tipo de condiciones climáticas: desde la jungla más pantanosa hasta el desierto más árido.

Monitor OLED LVF de gran tamaño de 1440 k puntos y 0,7x

La cámara LUMIX FZ300 incorpora un monitor OLED Live View Finder (de 1440k puntos) de alta resolución que proporciona una gran visibilidad gracias a un contraste 10 000:1 y a un encuadre perfecto, incluso con luz solar directa. El aumento de 0,7x (equivalente al de una cámara de 35 mm) permite ver todos los detalles de las imágenes. Además, con todas las opciones a la vista, las imágenes siempre quedarán exactamente como tú quieres.

Enfoque automático de alta velocidad con tecnología DFD

Captura incluso los movimientos más rápidos gracias a la tecnología de enfoque automático (AF) DFD (profundidad a partir del desenfoque) de Panasonic. La cámara LUMIX FZ300, que incorpora esta nueva tecnología de la marca, calcula al instante la distancia entre los elementos que componen el fotograma y dirige el enfoque del objetivo con un rápido movimiento continuo. Este nuevo sistema consigue una velocidad de AF de hasta 0,09 segundos* y una velocidad de disparo de ráfaga con AFC de 6 fotogramas por segundo. Además, incrementa la estabilidad del enfoque continuo al grabar vídeo.

Más Info

Más Info

Marca Panasonic
Precio  559,00
Tipo Bridge
Resolución (Mpx)  12,00
Formato Sensor Compacta
Aumentos Opticos  24,00
Wi-Fi Si
Color Negro

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Panasonic DMC-FZ300

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387