Panasonic Cámara Video HC-X1000 4K

Sea el primero en opinar sobre este producto

Panasonic HC-X1000 Cámara Vídeo 4K

Grabación de vídeo 4K Ultra HD con movimiento suave a 60 p/50 p
Grabación con una tasa de bits alta tanto para 4K como Full-HD
Grandes funciones para necesidades profesionales
Lente LEICA Dicomar / Tres anillos manuales / Filtro ND
Código: 131238
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 2.385,00
Panasonic


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Panasonic HC-X1000 Cámara Vídeo  4K

  • Grabación de vídeo 4K Ultra HD con movimiento suave a 60 p/50 p
  • Grabación con una tasa de bits alta tanto para 4K como Full-HD
  • Grandes funciones para necesidades profesionales
  • Lente LEICA Dicomar / Tres anillos manuales / Filtro ND

Grabación de vídeo 4K con movilidad

La HC-X1000 es una videocámara completa de 4K que admite diversos formatos de grabación como 4K/Cinema y 4K/ Full-HD, velocidades de imágenes que incluyen 60 p/50 p/24 p y una gran cantidad de funciones profesionales. Su resolución de 4K produce imágenes impresionantes y realistas y su cuerpo compacto añade una movilidad ágil. Ideal para la grabación de documentales y eventos profesionales. ¿Estás preparado para entrar en la era del 4K? Esta es la forma perfecta de hacerlo.

Viewfinder reclinable con ocular

El visor de color Viewfinder equivalente a 1 266 000 puntos puede inclinarse para una mayor comodidad. El ocular de gran tamaño se adapta a ambos ojos cómodamente.

Ideal para la filmación en alta calidad de documentales y eventos. Sus características y sus funciones, como los tres anillos manuales, dos canales de audio con terminales de entrada XLR, Filtros ND y ranuras para tarjetas SD Dual, demuestra como el modelo HC-X1000 ha sido diseñado para satisfacer y superar los requisitos de los profesionales.

Además, El formato de vídeo 4K permite tanto la resolución QFHD (3840 x 2160) para la producción televisiva como también la producción Cinema 4K (4096 x 2160) para la producción cinematográfica.

La incorporación de dos ranuras para tarjetas SD proporciona flexibilidad adicional y tranquilidad. El uso de las dos ranuras permite grabar los mismos datos en dos tarjetas SD a la vez, de manera que fácilmente se pueden cambiar.

Asimismo, con el sistema auto-Switch, cuando la primera tarjeta alcanza su límite de memoria, el sistema automáticamente cambia a la segunda tarjeta.

Las magníficas capacidades de grabación que ofrece la HC-X1000 también proporcionan más flexibilidad en el campo de la edición. La tecnología 4K permite recortar su composición y seleccionar el encuadre perfecto, así como grabar con el zoom al 200% con calidad HD; convertir la grabación en tomas panorámicas, controlar el nivel y la inclinación de las imágenes o estabilizar fácilmente su película.

La videocámara X1000 cuenta con un diseño ergonómico, con cubiertas para evitar errores de operación durante la grabación, y una disposición de los botones especialmente diseñada para operarlos fácilmente independientemente del lugar donde se esté filmando.

A pesar del cuerpo compacto de la HC-X1000, tiene una amplia variedad de controles manuales que facilitan el manejo de la cámara permitiendo un trabajo rápido e intuitivo. Incluye un anillo de enfoque, un anillo de iris, un anillo de zoom en el objetivo, y una luz LED que se ilumina para verificar fácilmente que la grabación está activa.

2 años de garantía Panasonic España

Más Info

Más Info

Marca Panasonic
Precio  2.385,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Panasonic Cámara Video HC-X1000 4K

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387