Olympus Stylus 1 GO Kit

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cámara Olympus Stylus 1 GO Kit

Zoom con 10,7x muy luminoso F2.8, WiFi y con sensor Cmos de gran tamaño. características de reflex profesional en un formato muy compacto y con la estética de las reflex con visor.

Este kit añade a la cámara Olympus Stylus 1, una bolsa oruginal Olympus DZK Case II y Tarjeta Sandisk SD de 16 GB
Código: 14562
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 479,00
Olympus


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Cámara Olympus Stylus 1 GO Kit

Zoom con 10,7x muy luminoso F2.8, WiFi y con sensor Cmos de gran tamaño. características de reflex profesional en un formato muy compacto y con la estética de las reflex con visor.

Este kit añade a la cámara Olympus Stylus 1, una bolsa oruginal Olympus DZK Case II y Tarjeta Sandisk SD de 16 GB

Este kit contiene:

  • Cámara Olympus Stylus 1
  • Bolso Olympus DZK Case II
  • Tarjeta Sandisk SD 16GB
  • Tapa de objetivo automática
  • BLS-5 Batería
  • BCS-5 Cargador de batería
  • CB-USB6 Cable USB
  • Correa bandolera
  • Software Olympus Viewer
  • Instrucciones de uso
  • Tarjeta de garantía


Combinando lo mejor de las tecnologías STYLUS, de la innovadora serie OM-D y de las cámaras réflex, la STYLUS 1 es una cámara revolucionaria e inclasificable según los paradigmas actuales. Tomemos, por ejemplo, el visor electrónico, adaptado de la OM-D E-M5, que ofrece una cobertura del 100% del campo de visión y supera la ofrecida por las cámaras réflex más económicas. O el objetivo zoom i.ZUIKO DIGITAL de 10,7 aumentos y una luminosa apertura constante de 1:2.8. O el gran sensor CMOS BSI (1/1,7?, o 43 mm2), algo prácticamente inaudito en cámaras de este tipo.

Todas estas innovaciones tecnológicas se integran en un cuerpo sorprendentemente compacto y práctico de llevar, y el objetivo zoom tiene un diseño práctico que parece desaparecer cuando está retraído.


¿Quieres dar un aire nuevo a tus fotografías, ya sea jugando con la profundidad de campo o con tiempos de exposición extralargos por la noche? Aunque pueda parecer una cámara compacta más, la STYLUS 1 es capaz de producir fotografías de una calidad extraordinaria, propias de cámaras de gama alta, y te permitirá sobresalir en estos campos especializados.

El sistema iHS es la clave para entender el porqué de estos resultados, ya que posibilita la inclusión de funcionalidades inteligentes que te ayudarán a capturar todos los instantes de tu vida tal y como los habías imaginado. También ayuda el sensor CMOS de 12 MP, de grandes dimensiones (1/1,7?) y con retroiluminación, que aprovecha al máximo las facultades del objetivo i.ZUIKO DIGITAL, con un nivel de precisión que solo Olympus puede dar y que permite hacer fotografías excelentes en condiciones de poca luz, con menos ruido y más detalle en las áreas oscuras.

Y a todo ello hay que sumarle el procesador TruePic VI, con un enfoque ultrarrápido y que permite hacer ráfagas de disparos y grabar vídeos a gran velocidad. Con toda esta tecnología de precisión a tu disposición, obtendrás la calidad de imagen que esperarías de una gran cámara de gama alta. 

Más Info

Más Info

Marca Olympus
Precio  479,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Olympus Stylus 1 GO Kit

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387