Olympus SH-2 Plata

Sea el primero en opinar sobre este producto

Olympus Cámara SH-2 Plata

A pesar de su exterior delgado y compacto, la SH-2 incluye un potente zoom óptico 24x (48x con Zoom Súper Resolución) que permite ampliar con garantías escenas muy distantes. Por otro lado, también permite magnificar objetos a tan solo 40 cm de ellos.
Código: 146001
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 299,00
Olympus


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Olympus Cámara SH-2 Plata

A pesar de su exterior delgado y compacto, la SH-2 incluye un potente zoom óptico 24x (48x con Zoom Súper Resolución) que permite ampliar con garantías escenas muy distantes. Por otro lado, también permite magnificar objetos a tan solo 40 cm de ellos.

SH-2: Vídeos mágicos

Disfruta todavía más del tiempo con tu familia gracias a esta cámara de vídeo. Utiliza una de las cuatro funciones avanzadas de la SH-2: el Vídeo de Alta Velocidad de 120/240 fps, Captura de Foto en Vídeo, Vídeo con Lapso de Tiempo/de Escena Nocturna y el Vídeo Full HD 30p/60p que permite grabar vídeos de alta calidad que se pueden visualizar en una pantalla grande de TV Full HD.

SH-2: Compartir al instante

Comparte tus fotos con tu familia y amigos. Gracias a las capacidades Wi-Fi y al programa OI.Share es muy fácil conectar la SH-2 a un smartphone y subir tus imágenes a las redes sociales. También te permite utilizar tu móvil para fotografiar a distancia paisajes nocturnos.

CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles

Déjate sorprender con unos vídeos, fotos e impresiones de alta resolución de hasta 16 megapíxeles. Alta calidad de imagen y menos ruido para unos detalles espectaculares, especialmente es situaciones de luces bajas.


Procesador de imagen TruePic VII

Junto con el sensor de alta velocidad, el procesador de imagen TruePic VII de última generación se adapta específicamente a la apertura de objetivo utilizada para obtener unas fotos y vídeos espectaculares, con un realismo que te sorprenderá.


Tecnología iHS

Combinando un sensor CMOS de alta velocidad de 16 megapíxeles y un procesador TruePic de alto rendimiento, la tecnología iHS permite capturar exactamente las imágenes que quieres, con la más alta calidad.


Pantalla LCD de 3" con 460.000 puntos de resolución

Esta pantalla LCD de alta resolución es la mejor opción para el encuadre y la revisión. Reproduce unos colores muy vivos y altos niveles de contraste en cada foto o vídeo.


Disparo a Intervalos y Vídeo con Lapso de Tiempo

El Disparo a Intervalos, combinado con los Vídeos con Lapso de Tiempo, permite capturar momentos únicos como un amanecer o escenas de acción en forma de vídeo con un efecto especial.


Filtros Artísticos

Mejora tus fotografías o tus vídeos de forma creativa por medio de cualquiera de los 7 Filtros Artísticos disponibles.


Live Guide

En tres sencillos pasos, el Live Guide ajusta automáticamente todos los parámetros y modifica la imagen para mostrarte el efecto que los cambios tendrán en el resultado final, para ayudarte a decidir cómo quieres que salga la foto.


¿Prefieres archivos RAW?
Deberías, pues así no pierdes calidad de imagen al guardar o imprimir tus imágenes.

 

Más Info

Más Info

Marca Olympus
Precio  299,00
Tipo Compactas
Resolución (Mpx)  16,00
Formato Sensor Compacta
Aumentos Opticos  24,00
Wi-Fi Si
Color Plata

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Olympus SH-2 Plata

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387