Olympus E-M1 negra Cuerpo

Sea el primero en opinar sobre este producto

Olympus E-M1 Negra

La E-M1 es la cámara con la mayor calidad de imagen que jamás hemos creado. Con el respaldo de la insuperable precisión de los objetivos Micro Four Thirds y Four Thirds, hemos equipado la E-M1 con un procesador de imagen TruePic VII y un sensor de imagen Live MOS de nueva generación.
Código: 14279
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 975,00
Olympus


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Olympus E-M1 Negra

La E-M1 es la cámara con la mayor calidad de imagen que jamás hemos creado. Con el respaldo de la insuperable precisión de los objetivos Micro Four Thirds y Four Thirds, hemos equipado la E-M1 con un procesador de imagen TruePic VII y un sensor de imagen Live MOS de nueva generación.

Lo verdaderamente especial de esta combinación de sensor y procesador es que se adaptan al objetivo y a la apertura que esté utilizando, con lo que se consiguen fotos y vídeos con una nitidez espectacular, con colores vibrantes como la vida misma y una reducción al mínimo de la aberración cromática que se produce al ampliar la imagen.


Dial de control 2x2

Ajusta la apertura y la exposición mediante los dos diales y, a continuación, mueve la palanca para ajustar la sensibilidad ISO y el balance de blancos realizando exactamente la misma acción. Todo ello, en solo una fracción de segundo.
Fotografía a intervalos regulares

Crea increíbles secuencias de vídeo con imágenes tomadas a intervalos regulares, en las que el tiempo parece moverse más rápido que la realidad, gracias a las potentes funciones de fotografía y grabación a intervalos de la E-M1.
Filtros artísticos y función Photo Story

Mejora tus fotos de forma creativa: Experimenta con múltiples efectos añadiendo uno de los 12 filtros artísticos disponibles, o explica tu propia historia combinando varias fotografías en un bonito collage.
Posibilidades de expansión

Lleva tus logros fotográficos todavía más allá con todos los accesorios y complementos opcionales que te ofrecemos, como el nuevo adaptador MMF-3 para objetivos Four Thirds o la empuñadura con batería HLD-7.

Carcasa submarina opcional

Diseñada específicamente para la E-M1 y resistente a profundidades de hasta 45 metros, esta carcasa submarina te ofrece la máxima protección para realizar las fotografías más acuáticas y profundas.

Pica aquí para acceder a las especificaciones.

 

Más Info

Más Info

Marca Olympus
Precio  975,00
Tipo No
Resolución (Mpx) No
Formato Sensor No
Aumentos Opticos No
Wi-Fi No
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Olympus E-M1 negra Cuerpo

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387