Nikon D7100 Cuerpo

Sea el primero en opinar sobre este producto

Nikon D7100 Cuerpo

Garantía del importador oficial de Nikon en España. Acceso al club Nikonistas.

Incluye batería de litio, cargador, cables de conexión, software y manual en español.
Código: 97442
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 899,00
Nikon


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Nikon D7100 Cuerpo

Garantía del importador oficial de Nikon en España. Acceso al club Nikonistas.

Incluye batería de litio, cargador, cables de conexión, software y manual en español.

Increíblemente ligera y compacta para un cuerpo que integra múltiples funciones y de extraordinaria durabilidad, ofrece un excelente rendimiento DX para que pase al siguiente nivel en el campo de la fotografía.

Al no emplear ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), la D7100 saca el máximo provecho de su sensor CMOS de formato DX de 24,1 megapíxeles para capturar con definición incluso las texturas más sutiles en una alta resolución nítida.

El sistema de autofoco (AF) de 51 puntos le ofrece una captura de imágenes rápida y de extrema precisión de nivel profesional.

Esta cámara D-SLR de alta gama, que es resistente al agua y al polvo y cuenta con tapas superior y posterior de aleación de magnesio, ofrece un disparo continuo a 6 fps y un efecto de teleobjetivo adicional con una innovadora función de recorte de 1,3 aumentos, además, cuenta con una sensibilidad ISO de 100-6400, lo que permite obtener unos resultados extraordinarios en entornos poco iluminados o al capturar la acción en rápido movimiento.

Dispare con el visor o con el modo Live View, aplique efectos especiales en tiempo real a fotografías o vídeos de máxima definición (Full HD) y envíe imágenes de forma inalámbrica* a su dispositivo inteligente para compartirlas en las redes sociales; vaya donde vaya y haga lo que haga, la D7100 le otorga un control excepcional.

Sensor CMOS de formato DX de 24,1 megapíxeles, sin OLPF: permite captar la nitidez extrema de las imágenes incluso en los detalles más sutiles.

Procesador de imágenes EXPEED 3: permite obtener un funcionamiento de alta velocidad, una reproducción de colores vibrantes y una reducción de ruido mejorada.

Sensibilidad ISO de 100-6400, ampliable hasta 25600: permite obtener un excelente rendimiento en condiciones de poca luz.

Sistema AF de nivel profesional: utiliza 51 puntos de enfoque, 15 de los cuales son en cruz, para lograr un autofoco rápido y preciso.

Disparo continuo a 6 fps: garantiza que siempre capturará las imágenes de acción en rápido movimiento.

Función de recorte de 1,3 aumentos, que amplía las posibilidades del formato DX: con un efecto de teleobjetivo adicional, mayor velocidad (hasta 7 fps) y una cobertura de AF superamplia.

Sensor de medición RGB de 2016 píxeles con Reconocimiento de escenas: medición de alta precisión para lograr exposiciones exactas; con lo que se optimizan la Exposición automática (AE), el Autofoco (AF) y el Balance de blancos automático (AWB) para obtener una precisión superior.

D-Movie de máxima definición (Full HD): 1920 x 1080 a 24p/25p/30p hasta 50i/60i para obtener una grabación de vídeo fluida.

Visor de alto rendimiento: con aprox. el 100% de cobertura del encuadre y una ampliación de 0,94 aumentos.

Pantalla LCD de alta intensidad: proporciona una vista de gran angular de 8 cm (3,2 pulgadas) y 1 229 000 puntos.

Muy cómoda de transportar: cuenta con un potente paquete de funciones integradas en un cuerpo compacto, con un peso de tan sólo 675 g.

Cuerpo duradero con tapas de aleación de magnesio: sellado y resistente para proteger la cámara del polvo y las inclemencias meteorológicas.

Dobles ranuras para tarjetas de memoria SD: permiten la grabación de reserva y de copia de seguridad, o pueden ajustarse para grabar en formato RAW y JPEG de manera individual.

Características de funcionalidad accesibles: el botón “i” mejorado y el Balance de blancos por puntos permiten un ajuste del balance de blancos rápido y preciso en el modo Live View.

D-Lighting activo (ADL): mantiene los detalles de las zonas de altas luces y sombras para conseguir imágenes bien equilibradas.

Alto rango dinámico (HDR): combina dos imágenes capturadas con una sola apertura del obturador para crear imágenes detalladas de las escenas de alto contraste.

Modo Efectos: permite aplicar los efectos seleccionados a fotografías y vídeos en el modo Live View.

Conectividad inalámbrica*: compatible con el Adaptador móvil WU-1a.

Objetivos NIKKOR: con los reputados objetivos NIKKOR, podrá sacar el máximo provecho de los 24,1 megapíxeles y del modo de recorte de 1,3 aumentos de la cámara para crear imágenes excepcionales y disfrutar de la portabilidad de los objetivos DX.

Funcionamiento remoto: tome el control del disparo inalámbrico con el transceptor inalámbrico WR-R10 y el transmisor inalámbrico WR-T10, o evolucione mediante el control de los ajustes de la cámara con el WR-1.

Más Info

Más Info

Marca Nikon
Precio  899,00
Tipo No
Resolución (Mpx) No
Formato Sensor No
Aumentos Opticos No
Wi-Fi No
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Nikon D7100 Cuerpo

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387