Nikon Coolpix A

Sea el primero en opinar sobre este producto

Nikon Coolpix A Silver
Garantía Nikon España (Finicon)
La cámara compacta más pequeña del mundo equipada con un sensor en formato DX. Pese a su tamaño compacto, incorpora un sensor CMOS en formato DX de 16,2 megapíxeles, sistema EXPEED 2, objetivo gran
Código: 9239
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 895,00
Nikon


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Nikon Coolpix A Silver

Garantía Nikon España (Finicon)

Incluye Batería de Litio, cargador, cables de conexión, software y manual en español.

La cámara compacta más pequeña del mundo equipada con un sensor en formato DX. Pese a su tamaño compacto, incorpora un sensor CMOS en formato DX de 16,2 megapíxeles, sistema EXPEED 2, objetivo gran angular fijo NIKKOR de 18,5 mm f/2.8, ISO alta (100-6.400, ampliable a 25.600), enfoque manual/auto, grabación de vídeo de máxima definición (Full HD), y capacidad de archivos RAW (NEF).

Sensor de imagen CMOS en formato DX de 16,2 megapíxeles (23,6 x 15,6 mm): este sensor altamente sensible permite obtener imágenes realistas con colores vívidos, reducción de ruido y suaves gradaciones tonales.

Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 2: el sistema EXPEED 2 de serie con DSLR optimiza las tecnologías de la cámara para obtener un rendimiento superior y una máxima calidad de imagen, todo ello con un consumo mínimo de energía.

Objetivo gran angular fijo NIKKOR de 18,5 mm f/2.8 (equivalente a 28 mm): ofrece alta definición en todo el rango de diafragma y minimiza las aberraciones ópticas.

Sensibilidad lumínica ISO (100-6.400) alta (ampliable manualmente hasta 25.600 con el ajuste Hi 2): permite obtener mayores velocidades de obturación para producir imágenes de gran detalle con un ruido mínimo.

Enfoque manual/automático: el anillo de enfoque permite el enfoque manual y la anulación manual cuando el modo de enfoque automático está ajustado.

Compatible con Wi-Fi: utilice la conexión Wi-Fi para transferir imágenes y vídeos de alta calidad a un dispositivo inteligente*, a través de una llave electrónica Wi-Fi opcional (WU-1a).

Grabación de vídeos en alta definición (1080p): en 30, 25 o 24 fps y en estéreo, a través del micrófono estéreo integrado.

Procesamiento de datos RAW (NEF): admite datos de imágenes RAW comprimidos de 14 bits (Nikon Electronic Format) para que pueda procesar y ajustar en la misma cámara imágenes puras no procesadas.

Diseño duradero: el cuerpo, que transmite una sensación de alta calidad y solidez, es a la vez ligero y la tapa superior esta recubierta con una aleación de magnesio.

Amplia pantalla LCD de alta resolución de 7,5 cm (3") y 921.000 puntos: permite ver con facilidad los menús de funciones, así como revisar y editar cómodamente las fotos y vídeos.

GUI avanzada: utiliza la misma interfaz gráfica de usuario (GUI) que la empleada en la gama D-SLR de Nikon.

D-Lighting activo: captura más detalles en condiciones de iluminación de alto contraste. Seleccione uno de los seis niveles distintos para optimizar las imágenes de alto contraste mediante la restauración de los detalles de sombras y altas luces que se pierden en condiciones de luz intensa.

Picture Control: permite configurar las opciones de ajuste del contraste y color (Estándar, Neutro, Vívido, Monocromo, Retrato, Paisaje, Personalizado) para que coincida con la situación.

Dial de modo con los modos de exposición manual (P/S/A/M) y 2 modos de usuario: para recuperar al instante la configuración preferida de la cámara.

Botones de función personalizables: dos botones que permiten crear accesos directos a sus ajustes preferidos de la cámara sin necesidad de acceder al menú.

Disparo continuo de 4 fps: permite capturar la acción en rápido movimiento a una velocidad de 4 fotogramas por segundo.

Menú Retoque: mejore sus fotos al instante con una amplia gama de efectos de filtro. Entre los ejemplos se incluyen el Color selectivo, que convierte la imagen en monocromática y luego añade el toque de color que desee, mientras que Estrellas añade un efecto estrellado para que los objetos brillen.

Visor óptico externo opcional: para los que prefieren usar el visor tradicional, este accesorio opcional (DF-CP1) puede utilizarse como alternativa a la pantalla LCD. La "zapata de contactos" también se puede usar para montar un flash externo más potente.

Compatible con GPS opcional (GPS-1): permite registrar como una “geoetiqueta” la ubicación exacta (latitud y longitud) de las imágenes.

Anillo adaptador UR-E24: permite crear diferentes efectos mediante la colocación de filtros de objetivo (46 mm) o un parasol (HN-CP18) para reducir la luz periférica.

Compatible con tarjetas SD: aumente la capacidad de almacenamiento con tarjetas SD (compatible con SDHC, SDXC y UHS-I) para guardar las imágenes y los vídeos.

Más Info

Más Info

Marca Nikon
Precio  895,00
Tipo N/D
Resolución (Mpx) N/D
Formato Sensor N/D
Aumentos Opticos N/D
Wi-Fi N/D
Color N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Nikon Coolpix A

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387