Microscopio LCD Pentaflex

Sea el primero en opinar sobre este producto

Microscopio digital LCD Pentaflex 400X

Microscopio gama profesional con ocular electrónico con pantalla. Rueda de enfoque macrométrica. Platina con carro móvil XY. - Revolver con 3 posiciones. Pantalla LCD 3.6”.
Código: 72115
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 198,00


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Microscopio digital LCD Pentaflex 400X

Microscopio gama profesional con ocular electrónico con pantalla. Rueda de enfoque macrométrica. Platina con carro móvil XY. - Revolver con 3 posiciones. Pantalla LCD 3.6”.

  • Ocular electrónico con pantalla
  • Rango de aumentos: 40x - 400x
  • Objetivos: 4x, 10x, 40x (S)
  • Iluminación: luz blanca LED incidente y transmitida
  • Rueda de enfoque macrométrica
  • Platina con carro móvil XY
  • Revolver con 3 posiciones
  • Pantalla LCD 3.6"

 

El Microscopio Pentaflex LCD le posibilita entrar fácilmente en el mundo de la microscopía. Y la investigación por el microscopio se convierte en una tarea muy cómoda, pues una pantalla LCD, a color, de 3,5 pulgadas y de dimensiones considerables, representa los objetos. Ya no tiene que ver por un ocular. Muestre sus preparaciones a sus amigos y familiares y observe con ellos, ¡juntos y al mismo tiempo!

Documente los resultados de sus observaciones: apiete un botón, y saca una foto o graba un vídeo. Para ello, el microscopio está dotado de una cámara de 2MP y de una memoria interna de 128MB que puede ampliar cuando quiera con un secure digital. Transfiere las imágenes con USB a su computador personal. De esta manera puede gardar y trabajar estas impresiones hermosas. Gracias a sus funciones amplias, este circuito integrado es idóneo para educaciones y demostraciones.

¿Usted prefiere la observación clásica? Esta opción, también la ofrece su microscopio nuevo. En el accesorio encuentra dos oculares (WF 16x y WF 10x). En vez de la pantalla, usted trabaja con los oculares.

Máximo detalle con aumentos de entre 40 y 400. Mediante el zoom digital de factor de aumento 4, incluso puede obtener un aumento de 1600 veces. Se incluyen tres objetivos acromáticos de 4x, 10x y 40x.

El microscopio está dotado de una iluminación LED que garantiza iluminar los objetos de manera homogénea. Elija, si quiere observar la muestra iluminada por debajo o por transmisión. Los métodos diferentes pueden revelar detalles muy diferentes. Una rueda de filtros de seis colores también mejora los resultados de su investigación.



Más Info

Más Info

Marca Pentaflex
Precio  198,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Microscopio LCD Pentaflex

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387