Manfrotto Trípode MT190X3

Sea el primero en opinar sobre este producto

Trípode Manfrotto MT190X3

El nuevo 190X es un trípode de aluminio de 3 secciones con todas las funciones esenciales y una excelente calidad de construcción.

Uno de los puntos clave del 190X es el adaptador a nivel de suelo (columna corta) que permite una gran creatividad fotográfica. Una vez situado en la estructura superior y combinado con los cuatro ángulos de las patas, permite usar el trípode en posiciones ultra bajas.
Código: 15819034
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 149,00
Manfrotto


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Trípode Manfrotto MT190X3

Manfrotto presenta el 190X, la nueva referencia para el amateur exigente y el profesional.

La gama 190 de Manfrotto ha sido siempre sinónimo de calidad, practicidad y diseño entre los aficionados avanzados y los profesionales. Con el 190X, se completa la renovación de un clásico de referencia en el mundo de los trípodes para fotografía. La diferencia principal entre el 190X y los ya conocidos 190XPRO es su sistema de columna, en este caso vertical con adaptador para fotografía a ras de suelo, en comparación con la columna horizontal/vertical del modelo superior, manteniendo la mayoría de innovadoras características como los bloqueos de secciones de patas QPL, el nuevo selector de ángulo de las patas y el conector Easy Link para accesorios opcionales, así como el peso máximo soportado de 7 kg.

Sólido y listo al momento

Menos tiempo preparando el trípode significa más tiempo tomando fotografías. El 190X es más rápido y fácil que nunca tanto en ajuste como en manejo. Ello es gracias, entre otras prácticas características, al sistema de bloqueo de secciones de patas Quick Power Lock (QPL). Éste permite la completa extensión de las patas con una solo mano en un solo movimiento.

Columna con adaptador a ras de suelo: máxima versatilidad

La columna vertical de los 190X incorpora un adaptador para fotografía a ras de suelo, lo que aumenta la versatilidad y posibilidades creativas de este trípode. Perfecto para tomas ultra bajas, por ejemplo para macrofotografía, o para buscar nuevas perspectivas, en combinación con los nuevos selectores de ángulo para las patas.

Más posibilidades con accesorios

Inspirándose en nuestros trípodes profesionales, con el 190X puedes expandir tu equipo con los accesorios más prácticos hasta crear un auténtico estudio fotográfico portátil, gracias al nuevo conector «Easy link» incluido en la estructura superior, que permite la conexión instantánea entre el trípode y diversos accesorios, como luces LED para Macro, video con DSLR y otras aplicaciones mediante brazos y soportes adicionales opcionales.

Manfrotto es estilo y diseño italiano

El diseño de sus elementos funcionales muestra una particular atención los detalles y la estética: el nombre de la marca, por ejemplo, aparece en muchas secciones del nuevo 190X, incluyendo los dos calentadores, realizados en confortable goma para evitar la conducción del calor y el frio en condiciones climáticas extremas.

Manfrotto MT190X3

El nuevo 190X es un trípode de aluminio de 3 secciones con todas las funciones esenciales y una excelente calidad de construcción.

Uno de los puntos clave del 190X es el adaptador a nivel de suelo (columna corta) que permite una gran creatividad fotográfica. Una vez situado en la estructura superior y combinado con los cuatro ángulos de las patas, permite usar el trípode en posiciones ultra bajas.

Las patas del trípode 190X se pueden extender y ajustar con gran rapidez, gracias a las palancas de bloqueo de secciones Quick Power Lock, que bloquean y desbloquean cada sección de las patas. Las palancas QPL están especialmente diseñadas para permitir un manejo más cómodo y seguro de los bloqueos de la patas, incluso con una sola mano. Desde la posición de patas plegadas, las secciones de cada una de las patas del trípode se pueden liberar con un solo movimiento. El diseño de las palancas QPL también permite que cada sección quede bloqueada de forma más segura, haciendo que el trípode sea más estable y rígido que los diseños tradicionales. Los selectores de ángulos de las patas, intuitivos y ergonómicos, permite que cada pata se ajuste de forma sólida e independiente en cualquier de los ángulos predeterminados, permitiendo una libertad de posicionamiento aún más grande.

La estructura superior el 190X posee un adaptador Easy Link para conectar un accesorio de fotografía o video (como una luz LED, un flash, un reflector, u otro equipamiento) en un brazo, convirtiendo el trípode en un práctico estudio móvil.

El 190X está fabricado en Italia por Manfrotto.

  • Secciones de patas 3
  • Altura máxima (columna desplegada) 160cm
  • Altura máxima (columna plegada) 135cm
  • Altura mínima 9cm
  • Tamaño plegado 59cm
  • Peso 2kg
  • Peso soportado 7kg

Más Info

Más Info

Marca Manfrotto
Precio  149,00
Altura máxima (cm)  160,00
Material Aluminio
Tipo Fotografía
Rótula Sin Rótula
Carga Máxima (kg) 5 - 8 kg
Estuche Sin estuche
Tipo de Rotula No
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Manfrotto Trípode MT190X3

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387