Manfrotto Trípode MT190CXPRO3 Carbono + Rótula SBH-50

Sea el primero en opinar sobre este producto

Trípode Manfrotto de carbono MT190CXPRO3 con Rótula de Bola Vanguard SBH-50

Una combinación que nos parece perfecta entre este ligero y versátil trípode de Manfrotto con la Rótula de bola más ligera y efectiva del mercado, la vanguard SBH-50 con control de fricción y de movimiento panorámico, soportando hasta 6 kilos de peso, más que suficiente para la mayoría de equipos fotográficos incluso con teleobjetivos pesados.
Código: 158190112
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 429,00
Manfrotto


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Trípode Manfrotto de carbono MT190CXPRO3 con Rótula de Bola Vanguard SBH-50

Una combinación que nos parece perfecta entre este ligero y versátil trípode de Manfrotto con la Rótula de bola más ligera y efectiva del mercado, la vanguard SBH-50 con control de fricción y de movimiento panorámico, soportando hasta 6 kilos de peso, más que suficiente para la mayoría de equipos fotográficos incluso con teleobjetivos pesados.

Trípode Manfrotto MT190CXPRO3 Carbono

Trípode sin cabezal de la nueva serie Manfrotto 190. Se le puede adaptar cualquier cabezal Manfrotto o compatible para video o foto.

Permite como toda la serie XPRO situar la barra central en posición horizontal para macrofotografía u otros ángulos de toma.

El 190CXPRO3 es un trípode ligero y rígido con patas en fibra de carbono de 3 secciones con características avanzadas y una excelente calidad de construcción, diseñado y fabricado en Italia por Manfrotto. 

La característica clave del 190CXPRO3 es su mecanismo de columna central de 90°, que permite a esta ser extendida verticalmente como es normal, u horizontalmente, lo que abre una amplia gama de posibilidades de encuadre y toma; esta función hace del 190CXPRO3 un trípode extremadamente versátil, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de fotografía y vídeo. El mecanismo para situar la columna en horizontal es aloja en el interior de la estructura superior del trípode para lograr un tamaño más compacto, y se extiende de una forma rápida y sencilla cuando es necesario. El cambio de columna vertical a horizontal no requiere desmontar ninguna pieza, y se puede realizar incluso con la cámara montada.

Las patas del trípode 190CXPRO3 se extienden igualmente de forma muy rápida, gracias al sistema de palancas de bloqueo de secciones Quick Power Lock. El diseño especial de las palancas QPL permite una acción de bloqueo/desbloqueo de las secciones de las patas más confortable y segura, incluso con una sola mano y en un solo movimiento. El diseño del sistema QPL ofrece también un bloqueo más fuerte de cada sección, lo que significa que el trípode es más estable y rígido que los diseños tradicionales. Los selectores de ángulo de las patas son intuitivos y ergonómicos, de forma que cada pata se pueda ajustar de forma independiente y sólida en cualquiera de los ángulos predefinidos, lo que permite una considerable libertad de posicionamiento.

Se incorpora además un nivel de burbuja en la parte superior de la columna central para un encuadre más preciso. Dicho nivel gira de forma absolutamente libre alrededor de la columna central, de forma que se puede posicionar en la forma más sencilla de observarlo mientras ajustemos el trípode, sin ser tapado por el cabezal o la cámara.

La estructura superior del 190CXPRO3 posee un conector Easy Link para añadir fácilmente accesorios de foto o video (como una luz LED, un flash, un reflector, o cualquier otro equipamiento) montados sobre un brazo de extensión o un bracket, convirtiendo así el trípode en un práctico estudio móvil.

  • Secciones de patas 3
  • Altura máxima (columna desplegada) 160cm
  • Altura máxima (columna plegada) 135cm
  • Altura mínima 9cm
  • Tamaño plegado 61cm
  • Peso 1,6kg
  • Peso soportado 7kg

Vanguard Rótula SBH-50

Soporta hasta 6 kilos de peso

Adaptable a la mayoría de trípode del mercado.

La Rótula Vanguard SBH-50 es una rótula de bola compacta que se mueve de manera rápida y constante así no se perderá la acción.

Construido de una sólida y fuerte aleación de magnesio, son duras y sin embargo, más ligeras que los estándar del sector. A diferencia de las otras rótulas de bola, las rótulas de bola SBH se han diseñado con partes mecanizadas en un solo bloque, sin ensamblar las piezas de corte, como hacen otros fabricantes. Sus perillas lisas permiten mover la rótula rápidamente y con firmeza en la posición perfecta, hasta con los objetivos y cámaras más pesadas.

La rótula SBH-50 gira 360 grados y aumenta sus posibilidades de ángulo de inclinación de -90 a 35º. Tiene dos niveles de burbuja.

  • Ligera aleación de magnesio
  • Rótula de precisión de corte
  • 2 niveles de burbuja
  • Función de afinado fino
  • Altura. 90mm
  • Máxima carga: 6 kilos
  • Peso: 290 gramos

Más Info

Más Info

Marca Manfrotto
Precio  429,00
Altura máxima (cm)  169,00
Material Carbono
Tipo Fotografía
Rótula Con Rótula
Carga Máxima (kg) 5 - 8 kg
Estuche Sin estuche
Tipo de Rotula de Bola
Color Negro

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Manfrotto Trípode MT190CXPRO3 Carbono + Rótula SBH-50

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387