Manfrotto Trípode BEFREE ONE Negro

Sea el primero en opinar sobre este producto

Trípode Manfrotto BEFREE ONE Negro

Funda de transporte incluida

Diseñado para ser Ultra-Compacto y ligero, Befree One es el trípode Manfrotto más portátil dedicado a los fotógrafos a los que les guste viajar.
Código: 158997
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 145,00
Manfrotto


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Trípode Manfrotto BEFREE ONE Negro

Funda de transporte incluida

El Befree One es ideal para los viajeros apasionados que desean llevar con ellos todo lo necesario para capturar sus sensaciones al visitar nuevos lugares y conocer otras gentes. Y también para los que desean usar y llevar consigo un trípode sin preocuparse de su tamaño y peso. El Befree es el trípode más fácilmente portable de Manfrotto: se puede alojar en el interior una maleta de pequeño tamaño o en una mochila, y es más fácil de transportar cualquier otro trípode de su clase.

Ultra compacto

Ligero, ultra compacto y de atractivo diseño, por lo que desearás llevarlo a todas partes contigo, también gracias a su mínimo tamaño: solo 32 cm plegado. El exclusivo adaptador de zapata rápida permite que sus patas queden plegadas en muy poco espacio. El BeFree One incorpora una nueva columna telescópica que permite llegar a una altura máxima de 130cm manteniendo a la vez un tamaño extraordinariamente compacto al plegarlo.

Sólido como una roca

El BeFree One integra una rótula de bola ultra compacta en aluminio con zapata de cambio rápido y bloqueo se seguridad, además de robustos bloqueos de las patas en aluminio. Construido para resistir, este trípode nos permite obtener unas imágenes muy nítidas manteniendo nuestra cámara anclada con seguridad en la posición deseada, para lograr así una alta calidad de imagen, incluso en modo vertical (retrato). El BeFree One posee 4 secciones para no renunciar la estabilidad y prestaciones.

Bolsa de transporte incluida

Su bolsa de transporte acolchada permite que el Befree One va con nosotros a cualquier parte sin esfuerzo y con total comodidad. Su acolchado extra hace que sea simple alojarlo en tu equipaje y lo protege de daños accidentales.

Manfrotto Befree One Aluminio

Diseñado para ser Ultra-Compacto y ligero, Befree One es el trípode Manfrotto más portátil dedicado a los fotógrafos a los que les guste viajar. 

Un trípode de alta calidad que se puede transportar en una maleta o mochila compacta; un sueño hecho realidad para cualquier fotógrafo que viaje. Gracias a su único mecanismo de plegado, las patas se colocan perfectamente alrededor de la rótula. En su posición cerrada, tiene una longitud de solo 32 cm.

BeFree One incorpora una nueva columna telescópica que permite alcanzar una altura máxima de 130cm, a la vez que es ultra compacto una vez plegado.

Su pequeño tamaño y portabilidad no significa hacer concesiones a la robustez o a la calidad de imagen. El Manfrotto Befree One proporciona imágenes nítidas manteniendo tu cámara fija con total seguridad en la posición deseada. Su nueva rótula de bola en aluminio es sólida con un manejo fácil y rápido. El Manfrotto Befree One posee una carga máxima de 2,5 kg, garantizando estabilidad y robustez incluso con objetivos zoom largos. 

Los nuevos selectores de ángulo patentados, permite seleccionar rápidamente entre dos diferentes inclinaciones. Ofreciendo así la máxima versatilidad para el posicionamiento de la cámara. Su diseño italiano Premium y su excelente acabado hacen que los trípodes Befree se destaquen del resto. El accesorio perfecto para que cada fotógrafo pueda expresar su estilo fotográfico único.

El Befree One está fabricado en Italia por Manfrotto.

Más Info

Más Info

Marca Manfrotto
Precio  145,00
Altura máxima (cm)  130,00
Material Aluminio
Tipo Fotografía
Rótula Con Rótula
Carga Máxima (kg) 2 - 3 kg
Estuche Con estuche
Tipo de Rotula de Bola
Color Negro

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Manfrotto Trípode BEFREE ONE Negro

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387