Lensbaby CONTROL FREAK Canon

Sea el primero en opinar sobre este producto

Objetivo Lensbaby CONTROL FREAK para Canon Eos, para enfoques selectivos.
Los objetivos Lensbaby poseen un sistema de basculación respecto al plano focal y diafragmas de tipo magnético que se pueden montar sobre la óptica.
Código: 82436
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 245,00
Lensbaby


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Objetivo Lensbaby CONTROL FREAK, para enfoques selectivos. Para Canon.

Los objetivos Lensbaby poseen un sistema de basculación respecto al plano focal y diafragmas de tipo magnético que se pueden montar sobre la óptica. El sistema es más sencillo de lo que parece: Elegimos un diafragma que determinará el tamaño de la zona enfocada, encuadramos, basculamos para elegir el punto enfocado y disparamos. Los resultados son sorprendentes y las aplicaciones sólo terminan donde termina la creatividad del fotógrafo: retratos inquietantes, paisajes oníricos o quizá un toque especial en una fotografía de producto.

Lensbaby presenta tres tipos de objetivos (muse, composer y control freak) que se pueden combinar con cuatro tipos de lentes (double glass, single glass, plastic y Pinhole/Zone Plate) y cuatro conversores (macro +4, macro +10, tele y angular). Todo ello con monturas para Canon, Nikon, Sony, Pentax y Olympus.

Aficionados y profesionales podrán experimentar con esta nueva variable y explorar nuevos caminos creativos.

Máxima precisión

El CONTROL FREAK es ideal para la fotografía macro y otros trabajos de precisión. Para lograr el punto enfocado se presiona y bascula como hacemos con el objetivo muse. Luego podemos bloquear la posición elegida presionando un botón y usar el anillo de enfoque para afinar el foco y las tres barras de metal para afinar el punto enfocado exacto.

Como todos los objetivos Lensbaby tiene una distancia focal de serie de 50mm y dispone de una serie de ópticas intercambiables, convertidores y otros accesorios que ampliarán aun más tus posibilidades creativas. Disponible para Canon EF (EOS), Nikon F, Sony Alpha A / Minolta Maxxum, Pentax K / Samsung GX, Olympus E1 / Panasonic Lumix DMC

El objetivo CONTROL FREAK lleva de serie la óptica "Double Glass". Esta óptica, de doble cristal multirrevestido como su nombre indica, es la más popular entre los usuarios de Lensbaby. Con ella conseguirás la máxima nitidez con baja dispersión en el punto de enfoque. El sistema de ópticas intercambiables Lensbaby permite que adquieras más adelante otras ópticas para lograr distintos resultados.

El objetivo tiene un rango de enfoque de 23 cm hasta infinito. Trae 8 diafragmas intercambiables, con su herramienta para retirarlos, pesa 105 gr y mide 5.7 x 6.35 cm.

Más Info

Más Info

Marca Lensbaby
Precio  245,00
Montura N/D
Tipo de Objetivo N/D
Tipo Focal N/D
Luminosidad (F) N/D
Para Sensor N/D
Focal Mínima (mm) N/D
Focal Máxima (mm) N/D
Aumentos N/D
Estabilizador N/D
Color N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Lensbaby CONTROL FREAK Canon

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387