Leica D-LUX

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cámara LEICA D-LUX (Typ 109)

La cámara Leica D-Lux incorpora un objetivo zoom Leica DC Vario-Summilux 10.9–34 mm f/1.7–2.8 ASPH. muy luminoso con una gama focal de 24 a 75 mm equivalente en formato de 35 mm. Sensor Four Thirds de mayor tamaño con 12,7 MP, que en combinación con dicho objetivo asegura una calidad de imagen superior en todas las situaciones fotográficas.
Código: 81603
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 995,00
Leica


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Cámara LEICA D-LUX (Typ 109)

Garantía del importador oficial de Leica en España. manual de instrucciones en español.

Nueva Leica D-LUX
Diseño elegante y objetivo muy luminoso

La cámara viene de serie con una unidad de flash Leica CF D, e incluye además una licencia para la descarga gratuita del software profesional de edición de imagen Adobe® Photoshop® Lightroom®, disponible tras el registro del producto.

La cámara Leica D-Lux incorpora un objetivo zoom Leica DC Vario-Summilux 10.9–34 mm f/1.7–2.8 ASPH. muy luminoso con una gama focal de 24 a 75 mm equivalente en formato de 35 mm. En comparación con el modelo anterior, ofrece un sensor Four Thirds de mayor tamaño, que en combinación con dicho objetivo asegura una calidad de imagen superior en todas las situaciones fotográficas. Incorpora una amplia gana de funciones, con modo automático, opciones de ajuste manual y capacidad de vídeo mejorada, y ahora incluye un visor electrónico mejorado con resolución de 2,8 MP y un módulo Wi-Fi.

La Leica D-Lux posee un concepto de manejo muy intuitivo, que junto a su diseño elegante y clásico será una compañera ideal para capturar momentos únicos en fotografías de calidad impresionante con un amplio nivel de libertad creativa.

El objetivo zoom Leica DC Vario-Summilux 10.9–34 mm f/1.7–2.8 ASPH. de la Leica D-Lux se combina perfectamente con el sensor de gran tamaño de la cámara. Con una sensibilidad máxima ISO impresionante de 25600, la D-Lux garantiza fotografías con colores naturales y una calidad excepcional sobre todo al usarlos en situaciones de luz ambiente. Además, el versátil objetivo zoom hace que sea una cámara ideal para casi todos los géneros fotográficos – desde retratos a paisajes, desde arquitectura a macro, y para la especialidad de las cámaras Leica, la fotografía de reportaje.

Las capacidades de vídeo de la cámara añaden un extra a su ya gran versatilidad, permitiendo la grabación de películas en 4K, el formato de vídeo digital de alta definición con cuatro veces más resolución que full HD.

La Leica D-Lux es también la primera cámara de la gama D-Lux que ofrece un módulo Wi-Fi integrado que permite el control remoto de la cámara desde un smartphone o un tablet – una características especialmente útil, por ejemplo, en tomas con la función auto disparador. La app Leica Image Shuttle requerida para dicha función se puede descargar gratis e instalarse en dispositivos iOS o Android. La cámara puede también transferir fotos o vídeo mediante una conexión WLAN. El módulo integrado NFC (Near Field Communication) puede rápida y fácilmente realizar una conexión Wi-Fi con un smartphone compatible NFC cuando el teléfono está cerca de la cámara.

La Leica D-Lux se distingue por su diseño elegante y clásico de belleza atemporal con especial atención a un manejo simple e intuitivo. Como la principal consideración es siempre la toma de imágenes, se deben mantener las distracciones al mínimo, con el cambio entre los modos automático y manual particularmente simple. La nítida imagen con alto contraste del visor electrónico integrado en la cámara muestra los mismos ajustes de exposición que en la pantalla LCD y asegura la composición ideal de cualquier sujeto. Las imágenes se pueden visualizar directamente en la pantalla LCD de 3" de alta resolución, incluso bajo luz del sol intensa.

También están disponibles diversos accesorios opcionales como estuches y bolsas Premium, como por ejemplo un estuche de cuero, un protector en cuero y el Leica Twist D-Lux.

Más Info

Más Info

Marca Leica
Precio  995,00
Tipo Compactas
Resolución (Mpx)  12,70
Formato Sensor Micro 4/3
Aumentos Opticos  3,00
Wi-Fi Si
Color Negro

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Leica D-LUX

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387