KODAK Pixpro SP360 con accesorios Extreme

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cámara KODAK Pixpro SP360 con accesorios Extreme

Incluye completo pack de accesorios Kit Extreme

Vea y experimente su mundo desde una perspectiva totalmente nueva.
Código: 3661
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 329,00
Kodak


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Cámara KODAK Pixpro SP360 con accesorios Extreme

Incluye completo pack de accesorios Kit Extreme

Vea y experimente su mundo desde una perspectiva totalmente nueva.

Presentamos la KODAK PIXPRO SP360 Action Camera diseñada no solo para capturar lo que le gusta hacer, sino mucho más. Sumérjase y capture 360° de video prístino HD 1080p sin necesidad de diferentes cámaras. A prueba de golpes, a prueba de congelación, a prueba de polvo y resistente a las salpicaduras, la SP360 es la compañía perfecta para afrontar con tranquilidad los duros golpes de la vida y sus aventuras.

Descargue la app gratuita del visor remoto 360 para iOS™ o Android™ y obtenga mayor flexibilidad al controlar y ver lo que graba en su SP360 Action Camera. Esta aplicación fácil de usar le permite cambiar entre las opciones de visualización, iniciar y parar la grabación, tomar fotos y mucho más, y todo con el toque de un dedo. ¿Qué podría ser más fácil?

INALÁMBRICO Y NFC

Use la SP360 con o sin su dispositivo inteligente y compruebe de primera mano la flexibilidad de su uso. Con conectividad Wi-Fi y NFC, usted tiene el mando. Coloque el lente donde desee y llévese el teléfono con usted.

16MP MOS

Equipada con un poderoso sensor MOS de 16 megapíxeles, esta Action Camera está en todos los detalles. Los detalles son fines y nítidos sin tener que comprometer la calidad por la cantidad. La SP360 le brinda más de aquello que usted desea: Más claridad, más brillo y más vídeos vívidos que dan vida a sus vídeos y tomas fijas.

CAPTURA EN RÁFAGA 10FPS

La KODAK PIXPRO SP360 Action Camera es una increíble cámara de video, pero eso no es todo. Cambie entre video HD y tomas fijas para capturar más de todo lo que le encanta hacer. Con disparo continuo de 10 fps (fotoramas por segundo) para tomas de acción continua, la SP360 es una caballo de trabajo que le da lo que usted necesita y cuando lo necesita.

TIME LAPSE

Es cierto que el tiempo vuela, pero ahora puede capturar sus mejores momentos para que todos los vean. Comparta con sus amigos ese atardecer que se perdieron o guarde esa memorable puesta de sol para los años venideros.

Incluye Extreme Pack de accesorios:

(1) Carcasa estándar, (1) Carcasa sumergible, (1) Ventosa de succión, (1) acople manillar, (1) arnés de casco, (1) correa de casco frontal, ( 1) Correa para la cabeza, (1) Tabla de Surf adhesivo de montaje, (1)  adhesivo de montaje plano, (1) adhesivo curvado , (2) brazos extensores, (1) Quick Clip

 

Información detallada

Más Info

Más Info

Marca Kodak
Precio  329,00
Tipo Acuatica
Resolución (Mpx)  16,00
Formato Sensor Compacta
Aumentos Opticos No
Wi-Fi Si
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: KODAK Pixpro SP360 con accesorios Extreme

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387