Kit Dental Pentax KR

Sea el primero en opinar sobre este producto

Kit Macro Dental Pentax.
Basado sobre Cuerpo Pentax KR Negro con Objetivo Macro Tamron 90mm f2.8 y Flash Anular / Twin Metz 15 MS1.Con Bolso Kata Focus y Tarjeta Sandisk Extreme 8GB incluidos.
Te explicamos el por qué de esta selección:
Código: 13001
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 1.095,00
Pentax


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Kit Macro Dental Pentax.
Basado sobre Cuerpo Pentax KR Negro con Objetivo Macro Tamron 90mm f2.8 y Flash Anular / Twin Metz 15 MS1.
Con Bolso Kata Focus y Tarjeta Sandisk Extreme 8GB incluidos.

Te explicamos el por qué de esta selección:

En primer lugar se ha seleccionado el cuerpo de Pentax KR porque cumple con los todos los requisitos indispensables para la toma de macro fotografías estáticas con flash, ya que cuenta, además de una muy buena resolución del sensor , 12.4 megapíxeles , con la función Live View o de previsualización a la toma en pantalla, siendo ésta de la suficiente nitidez y resolución como para apreciar el nivel de enfoque y precisión del encuadre, tan necesarios en la fotografía Macro. Por otro lado su sensor es especialmente sensible a la luz manteniendo unos niveles de ruido muy bajos, lo que nos permite disfrutar de fondos moderadamente iluminados que aminoran el excesivo contraste que proporciona siempre la luz del Flash.

Por otro lado el tamaño del cuerpo contribuye a presentar un equipo compacto más acorde a la indumentaria de la clínica, favoreciendo que el paciente no se vea intimidado por la práctica fotográfica convencional.

En cuanto al objetivo Tamron 90mm f2.8, es de sobras conocido por los profesionales la calidad y definición que procura a las imágenes Macro. Entre otras cualidades proporciona una escala de ampliación 1:1, es decir imagen a escala real, facilitando el estudiode la imagen sobre una base certera de las proporciones.

Por oto lado, es especialmente luminoso, f2.8, permitiendo encuadres claros y detallados. Además, la focal de 90mm permite primeros planos sin necesidad de acercarnos excesivamente al paciente y con ello, facilitar la distribución del destello de flash, minimizando los riesgos de empañar la óptica .

Por último, el flash Metz 15 MS1, conservando un precio asequible respecto a las unidades originales, auna las ventajas del destello anular con las del tipo Twin; podemos decidir entre una luz plana sin sombras o reforzar la tridimensionalidad de la boca generando sombras parciales. Además el flash nos permite disparar con la cámara en modo completamente automático, sumamente sencillo, permitiéndonos centrar toda nuestra atención en el encuadre perfecto.  Por último, otra cualidad sobresaliente de este flash es que funciona de manera inalámbrica, ahorrándonos los engorrosos cables que nos restan maniobrabilidad y autonomía. Todo ello con la calidad del mejor fabricante de Flashes compactos del mundo, la firma Alemana Metz.

Más Info

Más Info

Marca Pentax
Precio  1.095,00
Tipo Reflex
Resolución (Mpx)  12,40
Formato Sensor APSC
Aumentos Opticos No
Wi-Fi No
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Kit Dental Pentax KR

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387