Grip empuñadura FUJI XT2

Grip empuñadura FUJI XT2 (Vertical Power booster Grip X-T2)

Empuñadura vertical para la Fuji Xt-2.Con este grip montado tendremos la potencia de 3 baterias , la de la cámara y las dos adicionales del grip, y la velocidad de ráfaga sube hasta 11 fps y con una autonomia de 1000 disparos.
Código: 2324
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 244,00
Fuji


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Grip empuñadura FUJI XT2  (Vertical Power booster Grip X-T2)

Empuñadura vertical para la Fuji Xt-2.Con este grip montado tendremos la potencia de 3 baterias , la de la cámara y las dos adicionales del grip, y la velocidad de ráfaga sube hasta 11 fps y con una autonomia de 1000 disparos.

No sólo permite mantener la cámara en posición vertical con más confianza, también cuenta con un botón de liberación del obturador, el botón Q , palanca de enfoque , diales de control , el botón AE - L y más para mantener el mismo nivel de excelente operabilidad durante el disparo .

La empuñadura dispone de una toma de montaje para trípode en línea con el eje óptico de la cámara , y es resistente al polvo y agua. 

Más Info

Más Info

Marca Fuji
Precio  244,00
Color No

Opiniones

Merece la penaOpinión de José María
Calidad
Precio
No es un accesorio imprescindible (salvo que queramos poder grabar más de 10 minutos seguidos de video 4K con la X-T2 o queramos lograr la mayor velocidad posible de disparo en ráfaga); pero es muy interesante.
Con la empuñadura acoplada, la cámara sigue siendo compacta y fácil de manejar. La empuñadura resulta ergonómica y mejora notablemente el agarre en vertical, duplicando el disparador, los diales frontal y trasero, los botones AF-L, AE-L, Q y Fn y la palanca de enfoque.
Con esta empuñadura podemos utilizar hasta 3 baterías simultáneamente. Además las 2 baterías albergadas en la empuñaduras pueden recargarse directamente en ella (incluso sin retirarlas de la cámara) con el adaptador de corriente incluido. Así que, con el cargador que viene con la cámara, podríamos recargar hasta ¡4 baterías a la vez! (1 en la cámara vía USB, 1 en el cargador y 2 en la empuñadura). El adaptador de corriente puede utilizarse también para alimentar directamente la cámaro (lo que puede resultar muy práctico en sesiones de estudio).
Solo tendo que objetar sobre 2 inconvenientes: el principal, que hay que desacoplar la empuñadura para retirar la batería albergada en la cámara (no las de la empuñadura, que esas sí se retiran sin problema); el menor, que la empuñadura no ofrece un lugar para albergar la tapa de los contactos de la empuñadura (sí la de los contactos de la cámara), con lo que será fácil perderla…

El acabado del producto resulta impecable y la construcción parece robusta. Y el precio en Vega… buenísimo.
(Realizado el 03/10/2016)

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Grip empuñadura FUJI XT2

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387