Gitzo Trípode Systematic GT2542LS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Gitzo Trípode Systematic GT2542LS
Carbono , capacidad de carga 25 kilos, altura máxima sin rótula 1,50mts , Peso neto 1,78kg, altura plegado 0,60mts.
Código: 1595421
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 787,00
GITZO


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Gitzo Trípode Systematic GT2542LS

La familia de trípodes Systematic destaca por su sistema de equipamiento modular. Al extraer el plato de la columna podemos acceder al montaje de cualquier de los accesorios de la serie, ya sea una columna, un cabezal Systematic, un adaptador para cabezales de vídeo o montar la Leveling base.
Otra opción sería mantener el plato y superponer cualquiera de las rótulas Gitzo disponibles.
Los límites de utilidad sólo los pones tú. El Gitzo Systematic garantiza la máxima estabilidad en cualquier situación que te puedas imaginar.

Robustez y versatilidad son sin duda son los adjetivos que describen a los trípodes de la familia Systematic. Su diseño de base triangular asegura una altísima resistencia a la carga para soportar los equipos más pesados, ya sean fotográficos, de vídeo u observación. La rótula se puede colocar directamente sobre el plato para garantizar una estabilidad absoluta en cualquier tipo de equipo, por pesado o grande que sea.

¿Por qué el modelo Gitzo GT2542 LS?

Al margen de las extraordirarias caractrísticas que posee toda la gama Systematic de Gitzo, el modelo GT2542LS, manteniendo una alta capacidad de carga de 25 kilos , es el modelo que tiene un peso neto más bajo en relación a su 1,50 mts de altura, 1,78 kg. Sólo hay dos modelos de esta serie Systematic que están en un peso inferior, (80 gramos menos), pero sin embargo su altura máxima cae hasta 1.30 mts de altura. La relación altura-peso en el modelo GT2542LS es sin duda la más interesante. por otra parte , plegado mide sólo 60 cms. Es por lo que quienes buscan un trípode de carbono de alta calidad, resistencia, poco peso y muy portable, no encontrarán mejor opción.


alt
En 1994, Gitzo introdujo los primeros trípodes del mundo fabricados en fibra de carbono. Desde entonces han fijado el estandar de prestaciones y calidad. La principal característica de la gama Systematic es el tubo de fibra de carbono 6X, fabricado con una estructura única de 6 capas cruzadas que optimizan la rigidez, la absorción de vibraciones y la ligereza. El tubo 6X tiene una estructura de alta densidad fabricada 100% con fibras de carbono ultrafinas (7µm / 0.007 mm).
Su sólida estructura de carbono garantiza una resistencia de por vida.

Sistema G-Lock
En 2006 introdujimos un revolucionario sistema de bloqueo de pata que denominamos G-lock. Hoy en día sigue siendo el mejor sistema de bloqueo por su extrema rigidez y rápida operación. El sistema ha sido perfeccionado con un mecanismo de bloqueo conocido como “gravity lock”: a mayor carga, más rígido. Bloquear y desbloquear las patas se realiza simplemente con ¼ (unos 90º) de vuelta de la rosca de bloqueo.


3 ángulos de apertura
Encontrar la altura idónea del trípode es esencial para conseguir los resultados que deseamos. Así que no nos engañemos, los ángulos de las patas sí importan. Los trípodes Systematic te permiten situar las patas en tres posiciones distintas, llegando a nivel del suelo.


Ground Level Set
Una mayor rigidez en la torsión representa mayor apertura de las patas del trípode y por tanto un máximo aprovechamiento del trípode. Los Systematic poseen ahora un tercer ángulo para las patas que permite tomas muy cerca del nivel del suelo. Esta tercera posición de las patas permite aprovechar completamente la característica Ground Level Set.


Más Info

Más Info

Marca GITZO
Precio  787,00
Altura máxima (cm) N/D
Material N/D
Tipo N/D
Rótula N/D
Carga Máxima (kg) N/D
Estuche N/D
Tipo de Rotula N/D
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Gitzo Trípode Systematic GT2542LS

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387