Funda acuática waterproof Smartphones Dicapac Action Bike

Sea el primero en opinar sobre este producto

Funda acuática DiCAPac Action Universal Waterproof para smartphones con adaptador de manillar

Con adaptador para situar la bolsa dicapac sobre nmanillares de bicicletas y motos.
Funda impermeable para Smartphones que proporciona una impermeabilidad del 100% y permite el funcionamiento de la pantalla táctil hasta un tamaño de 5.7 pulgadas. Ideal ara las actividades cerca del agua o incluso aventuras submarinas.
Código: 105651
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 39,00
Dicapac


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Funda acuática DiCAPac Action Universal Waterproof para smartphones con adaptador de manillar

Con adaptador para situar la bolsa dicapac sobre nmanillares de bicicletas y motos.

Funda impermeable para Smartphones  que proporciona una impermeabilidad del 100% y permite el funcionamiento de la pantalla táctil hasta un tamaño de 5.7 pulgadas. Ideal ara las actividades cerca del agua o incluso aventuras submarinas.

Funda flotante impermeable 100% para smartphones de hasta 5,7 pulgadas

Natación, surf, kayak, pesca, buceo, esquí y otras actividades al aire libre, la DiCAPac para smartphone protege el dispositivo manteniendo todas sus funciones clave. La visibilidad no es ningún problema, con una ventana de gran nitidez proporciona una claridad cristalina a la pantalla del teléfono.

Flota!
Si se suelta la funda bajao el agua... ¡No hay problema, esta funda flota! Gracias a la sección de la bolsa de aire, la funda flota y así podrá rescatar a su smartphone valioso de las profundidades.

Clip de acción para colocar la funda en un cinturón o correa de bolso,
La funda ofrece un resorte clip de acción rápida que fija el nóvil y la funda donde más le convenga. En cinturones, un bolso, ropa o correas de hombros.

JIS IPX8 calificación impermeable
Todos los productos Dicapac han pasado rigurosas pruebas JIS IPX8 de Japón y cuentan con el certificado de grado más alto posible (grado 8).
Probado y aprobado hasta 33 pies en prueba de laboratorio bajo el agua yen otras condiciones de la vida real. Esto significa que usted puede estar seguro de que su smartphone se puede  meter en la DiCAPac hasta 33 pies (10 metros) bajo el agua durante largos períodos de tiempo y capturar esos momentos preciosos.

No sólo la protección contra el agua
No sólo la DiCAPac 100% impermeable universal sirva para proteger su dispositivo contra daños por agua, sino que también ofrece protección contra el polvo, arena e incluso nieve. Lléve su smartphone en la playa, bajo la lluvia o en un día frío y nevado - todo con la seguridad de que su dispositivo está protegido de los elementos.

Fotos y visión clara de la pantalla de su teléfono inteligente
Diseñado para permitir la plena funcionalidad de su teléfono inteligente y se fabrica para ofrecer una protección inmejorable para la pantalla de su teléfono inteligente, sin perjudicar el brillo de la pantalla o la claridad.
No sólo eso, sino que sus fotos y vídeos permanecerán nítidos y claros, ya que capta a través de una porción de policarbonato súper clara especialmente diseñado de esta carcasa.
Permite el uso de la pantalla táctil, mientras está dentro de la funda
Además de proporcionar protección y visibilidad de su dispositivo, la DiCAPac apoya el uso completo de la pantalla táctil, mientras está dentro de la misma. Esto es ideal para los mensajes de texto, navegar por Internet, consultar el correo electrónico y ver las fotos que captura y video - todo mientras el teléfono está totalmente protegida contra el agua y otros elementos.
Por razones de seguridad, la correa se bloquea bajo ciertos niveles de estrés para evitar enredos potenciales que podrían causar una lesión.

Más Info

Más Info

Marca Dicapac
Precio  39,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Funda acuática waterproof Smartphones Dicapac Action Bike

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387