Funda acuática waterproof Smartphones con Selfie Dicapac

Sea el primero en opinar sobre este producto

Funda acuática waterproof Smartphones con Selfie flotante Dicapac

para Samsung GALAXY Note 4 , iPhone 6 Plus y todos hasta 5.7"
Código: 105682
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 77,00
Dicapac


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Funda acuática waterproof Smartphones con Selfie flotante Dicapac

para Samsung GALAXY Note 4 , iPhone 6 Plus y todos hasta 5.7"

Funda impermeable para Smartphones  que proporciona una impermeabilidad del 100% y permite el funcionamiento de la pantalla táctil hasta un tamaño de 5.7 pulgadas. Ideal ara las actividades cerca del agua o incluso aventuras submarinas.

Funda flotante impermeable 100% para smartphones de hasta 5,7 pulgadas

¡Tome la selfie perfecta, incluso en el agua! El palo selfie impermeable DiCAPac Acción flota por lo que nunca se perderá. Perfecto para sacar fotos en sus aventuras al aire libre.

Hacer el selfie perfecto no es tan fácil como parece, menos aún cuando estás haciendo actividades al aire libre y deportes acuáticos. Nuestros brazos no son tan largos, lo que significa que se puede perder la oportunidad de no sólo el entorno, sino que incluso las personas que desean presentar. Afortunadamente, ahora tenemos un método de captura de la selfie perfecta, asegurando "todo" y lo más importante que "todos" está dentro de la foto para para disfrutar de los momentos especiales toda la vida.
No hay necesidad de estirar los brazos, simplemente proteger el teléfono en la funda impermeable DiCAPac Acción (se vende por separado) y ampliar el selfie palillo para adaptarlo. Con su tiro colocado exactamente como usted lo desea, usted está listo para tomar ventaja de la próxima función del selfie palillo ...


Bluetooth control remoto 4.0 para capturar la imagen
Con el teléfono se coloca más lejos, se necesita un método sencillo de ordenar al software que ha de tomar la imagen sin tener que estirarse innecesariamente en la distancia para llegar a la pantalla de su dispositivo. El palo DiCAPac selfie cuenta con tecnología Bluetooth, lo que le permite hacer precisamente eso, por lo que puede presionar la incorporada en el botón colocado en complemento del mando a distancia para capturar la fotografía.
También puede utilizar el botón para capturar vídeo también!

Palo retráctil para la portabilidad
No puede llevar a un palo largo con usted todo el día ... Bueno, en realidad, sí se puede, gracias a su diseño retráctil de la selfie Stick. Extender o meter el palo para adaptarse, por lo que es el accesorio perfecto para llevar con usted para cuando surja la oportunidad selfie perfecto.
El palo selfie se extiende a 835mm para la captura de fotos y se retrae a 235mm para un fácil transporte

¡Flota!
Si usted pierde su palo selfie en el agua... No hay problema, ya que este flota. Gracias a la construcción de peso súper ligero, el palo es flotante. Y así va a ser cuando usted lo ve flotando en el agua en lugar de caer a las profundidades. Así que adelante y encaje de distancia con confianza mientras hace esnórquel o nada.

Compatible con Android y iOS
Compatible con dispositivos Android y Apple, el palo selfie inteligente es el compañero ideal para sus necesidades de fotografía. Mientras usted tiene Android 4.3 / iOS 4.0 o posterior instalado en el smartphone, puede utilizar el botón de disparo para activar la captura de fotos y video.

Nota: Requiere un App para usar. Asegúrese de que su teléfono inteligente se ha seleccionado el bluetooth. Si utiliza Android 4.3 en el smartphone, la aplicación 'Xelfie' o 'XSC100' es recomendado por el fabricante.

Montar una cámara compacta o acción
Usted puede incluso montar una cámara compacta o acción demasiado uso de la cámara universal de montaje incluido. Sólo asegúrese de no sobrecargar la vara, ya que está diseñado para soportar una carga de 2Kgs máxima.
DiCAPac Acción flotante selfie palillo con la prueba del agua a distancia Bluetooth

Más Info

Más Info

Marca Dicapac
Precio  77,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Funda acuática waterproof Smartphones con Selfie Dicapac

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387