Fuji X-T1 + 23mm + 56mm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Fuji Cámara X-T1 + Fujinon XF 23mm F1.4 R + Fujinon XF 56mm F1.2 R

Garantía Fuji España

Incluye Cámara X-T1 color negro, batería de litio, cargador, cables de conexión, software e instrucciones en español + Fujinon XF 23mm F1.4 R + + Fujinon XF 56mm F1.2 R
Código: v2263111
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 2.699,00
Fuji


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Fuji Cámara X-T1 + Fujinon XF 23mm F1.4 R + Fujinon XF 56mm F1.2 R

Garantía Fuji España 

Incluye Cámara X-T1 color negro, batería de litio, cargador, cables de conexión, software e instrucciones en español + Fujinon XF 23mm F1.4 R + + Fujinon XF 56mm F1.2 R

La X-T1 es una cámara de objetivos intercambiables de primera calidad que incorpora manipulación estilo SLR evolucionada, diales mecánicos y resistencia a las inclemencias meteorológicas (cuando se combina con un objetivo de montura X resistente a las inclemencias del tiempo), en conjunción con todas las ventajas de una cámara de la serie X, como un tamaño compacto, una movilidad excelente y un rendimiento de alta velocidad. Además, su visor electrónico de reciente creación es prácticamente indistinguible de uno óptico gracias a su velocidad de visualización ultrarrápida.

 

Fujinon XF 23mm F1.4 R

Objetivo fijo FUJINON para la montura X de FUJIFILM.

Longitud focal 23mm, Equivalente 135: 35mm, Apertura F1.4

La lente gran angular XF23mm F1.4R está diseñada para maximizar el rendimiento del sensor CMOS Fujifilm X-Trans para una mayor calidad de imagen. Con una distancia focal equivalente a 35mm, la lente es ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo retratos y paisajes, así como fotografía más general.

La apertura de f1.4 permite disparar a mano en condiciones de poca luz, donde los objetivos zoom provocarían sacudidas de la cámara, además genera un hermoso bokeh para imágenes artísticas. La distorsión de la lente se ha reducido al mínimo utilizando únicamente lentes de corrección óptica en lugar de corrección digital, de tal modo que se obtiene la más alta calidad de imagen posible.

Fujinon Objetivo XF 56mm F1.2 R

Distancia focal equivalente a un 85nm muy luminoso F1.2 que proporciona un bonito efecto bokeh de fondo por lo que es ideal para retratos.

Increíble poder de resolución de las lentes gracias a un nuevo diseño óptico con 11 elementos en 8 grupos. Dos elementos ED (dispersión extra baja) y un elemento asférico de doble cara se utilizan para controlar las aberraciones esféricas y cromáticas, mientras que otros cuatro de los elementos cuentan con superficies convexas para garantizar una cobertura excelente de la luz, incluso cuando se dispara muy abierto.



Más Info

Más Info

Marca Fuji
Precio  2.699,00
Tipo EVIL - sin espejo
Resolución (Mpx)  16,00
Formato Sensor APSC
Aumentos Opticos No
Wi-Fi Si
Color Negro

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Fuji X-T1 + 23mm + 56mm

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387