Estudio Completo Elinchrom D-Lite RX4 Triple

Sea el primero en opinar sobre este producto

Estudio de iluminación fotográfico Elinchrom D-Lite RX4 Triple completo con Ventanas, pies, Jirafa, Soporte de fondos, fondos, fotómetro y complementos.

Este completo estudio fotográfico está configurado a partirde 3 unidades del flash Elinchrom d-Lite RX4 con 400 wts/s de potencia.
Código: v2333331
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 1.775,00
Elinchrom


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Estudio de iluminación fotográfico Elinchrom D-Lite RX4 Triple completo con Ventanas, pies, Jirafa, Soporte de fondos, fondos, fotómetro y complementos.

Este completo estudio fotográfico está configurado a partirde 3 unidades del flash Elinchrom d-Lite RX4 con 400 wts/s de potencia. Los flashes están equipados, uno de ellos con ventana softbox rectangular de 50x70 cms y doble tela difusora, otra unidad con la ventana octobox 95 y la tercera unidad se complementa con una ventana strip de 120x180 cms de grandes dimensiones para cubrir retratos de cuerpo completo. 

Junto a flashes y ventanas se incluyen 2 pies de foco neumáticos Metz LS200, además, estos soportes se complementan con la nueva jirafa profesional convertible en pie, de casi 3.80 mts de altura y brazo transversal telescópico (ver detalle más abajo) que nos permitirán situar el flash por encima de la cabeza del modelo.

También hemos incorporado al estudio el soporte para fondos de tela portátil consistente en dos soportes verticales de 2,50 mts de altura y barra transversal de 4 secciones y 3 mts de larga. Junto al soporte se entrega el estuche de transporte y dos fondos de tela de 3x3 metros, en color Blanco y verde croma.

Otro accesorio imprescindible en el estudio para la correcta exposición es el fotómetro-flashimetro que nos permitirá realizar mediciones exactas de la luz para fijar convenientemente y de forma fácil y exacta el diafragma y velocidad de la cámara fotográfica. para ello incluimos el conocido Fotómetro-flashímetro SEKONIC L-308S + Disco CBL Gris Neutro.

Junto a los flashes que llevan integrados los receptores de radiofrecuencia Elinchrom Skyport, añadimos el nuevo transmisor de zapata Elinchrom Skyport PLUS para disparar los flashes de forma remota y sin cables. este accesorio también nos permitirá disparar los flashes activando el transmisor manualmente para facilitar las mediciones con el fotómetro desde el sujeto fotografiado.

Aunque los flashes Elinchrom incluyen un curso de iluminación de estudio mediante el ordenador, adjuntamos también la 3ª edición del Libro "tecnicas de Iluminación profesional" para que puedas ampliar tus conocimientos de iluminación y contemplar los diversos esquemas de iluminación que de forma gráfica se exponen en este manual.

Para hacer más portátil el equipo se entrega una maleta para guardar y transportar las cabezas de flash junto a sus cables y accesorios y una bolsa de nylon para los dos pies de foco neumáticos. La jirafa no incluye bolsa de tranasporte.

Cada cabeza de Flash incluye lámpara de destello, lámpara de modelado, cable de Red y capuchón de protección. Por supuesto como toda la serie RX de Elinchrom incorpora el receptor de radio Skyport Speed.

Este equipo se ha configurado agregando sólo accesorios de primera calidad y acordes al prestigio del fabricante suizo Elinchrom.

Para empezar los pies de foco, a diferencia de los que incorporan los kits standar de Elinchrom, son neumáticos. La amortiguación por aire impide la caida brusca del foco además de conferir mayor capacidad de soporte al pie. 

La ventana que incluimos de manera especial con medidas a cuerpo completo de 120x180xms resulta ideal tanto para fotografías de retratos de cuerpo entero como para fotografías de objetos de grandes dimensiones.. Cuentan con un predifusor para conseguir suavizar más aún el destello. * Junto con las ventanas se entregan los adaptadores metálicos con montura elinchrom y por tanto no se incluyen los reflectores estandar que impiden el acople de la ventana al flash. Si se desea emplear el flash sin ventana y concentrar más el destello se puede adquirir el reflector por separado.

Material incluido:

  • 3 Unidades Flash Elinchrom D-Lite RX4 (incluye lámpara de destello, lámpara de modelado, cable de Red y capuchón de protección).
  • 1 Transmisor Elinchrom Skyport PLUS (nuevo)
  • 1 Ventana Softbox 50x70 con conector elinchrom y doble tela difusora
  • 1 Ventana Octobox 95 con conector elinchrom y doble tela difusora
  • 1 Ventana Sofbox Strip 120x180 con conector Elinchrom
  • 2 Pies neumáticos METZ LS-200
  • 1 Pie Jirafa articulado LBS Pro (3,80 mts)
  • 1 Maleta transporte Iluminación
  • 1 Bolsa transporte Pies 101
  • 1 soporte de Fondos portátil 310
  • 1 Fondo de Tela 3x3 mts Verde cromakey
  • 1 fondo de tela 3x3 mts Blanco
  • 1 Fotómetro Flashímetro Sekonic L-308S
  • 1 Libro "Técnicas de iluminación profesional"

 


alt

Flash D-Lite RX4:

Las diferencias de los modelos RX respecto a la versión estandar son:

  • Nueva Carcasa más robusta.
  • Nuevo soporte porta paraguas de 7mm centrado en la base.
  • Receptor de radio Skyport incorporado.
  • Emisor Skyport  Speed con control sobre la potencia del flash desde el mismo tranasmisor acoplado en la cámara , incluido en el kit.
  • Ventilador silencioso.
  • Célula foto eléctrica inteligente con sistema de " ojos Rojos".
  • Modo de reiniciación para volver a las configuraciones de fábrica.
  • Control absoluto de todas las funciones del flash por radio desde la cámara y opcionalmente desde el ordenador, ipod touch, Iphone o Ipad

    Exposímetro Sekonic L-308S+ Disco CBL Gris Neutro

    Fotómetro y Flashímetro es una herramienta fundamental para todo fotografo profesional que quiera controlar la luz para experesar su creatividad.

    Accesorio imprescindible de cualquier exposímetro es la carta de gris neutro para realizar una medición de luz correcta. Por ello hemos incluido en la compra de este fotómetro el mejor disco de control de luz que se ha fabricado nunca: El CBL Color Balance, por una cara presenta el acabado Gris medio que nos facilitará la correcta medición de luz con el fotómetro, por el otro un blanco muy especial compuesto en su fabricación de 16 metales diferentes para realizar un correcto balance de color.

    FOTOMETRO SEKONIC FLASHMATE L-308 S

    Para medición de luz incidente, reflejada y flash. Display digital. Medición de velocidades cine. Incorpora difusión flash. Diafragmas: de f/1 a f/90. Tiempo de medición: Flash: de 1/5.000 a 1 seg. Luz ambiente: de 1/8.000 a 60 seg. Sensibilidades de película: de 3 a 8.000 ISO.

    Tipo de Medición: Luz ambiente y Flash
    Nº f: f/0,5 a f/90
    Sensibilidad: ISO 3 a ISO 8000
    Medición Flash: Si
    Medición Spot: No
    Tipo de fotómetro: Digital para luz ambiente y Flash
    Sensor de medición: fotodiodo de silicio
    Medición de luz incidente: Si
    Medición de luz reflejada: Si
    Velocidad de obturación luz ambiente: 60 seg a 1/8000
    Velocidad de sincronización de flash: 1 seg a 1/500
    Velocidad de obturación en cine: 8 a 128 fps


    La lente de balance del color (CBL)

    consiste en un disco de 2 caras, por un lado gris y por el otro un blanco muy especial. Con esto cubre sus necesidades tanto del correcto balance del color como lograr la exposición adecuada por igual.

    Utilice el lado blanco para el equilibrio del color, y después de lograr el balance de blancos correcto se utiliza la cara gris para una lectura de la exposición correcta.

    Se trata de situar el disco CBL delante de la cámara para hacer una evaluación del balance de blancos de referencia. Debe asegurarse de que la fuente de luz dominante del sujeto también está incidiendo en el Disco CBL. Gracias a su compleja y variada composición de prismas y lentes sobre la parte "blanca", el CBL obtiene una mezcla de la fuente de luz y la dirige a la cámara durante la evaluación del balance de blancos.

    alt

    Con este sistema usted no está leyendo la luz reflejada del sujeto, y por ello el CBL es claramente más preciso que los sistemas de medición basados en la luz reflejada. No está evaluando el balance de blancos de una reflexión plana sobre una carta o tarjeta gris / blanco, que no resulta capaz de obtener mediciones correctas de escenas complejas. 

    La cara gris del CBL le permite evaluar la exposición tal como lo hace una tarjeta o carta gris.

    Portafondos portátil 3 metros Tokura con Fondo de tela Blanco 3x3 mts.
    Incluye Bolso de transporte, 2 soportes con trípode, 4 barras transversales y fondo de tela Blanco de 3x3 metros.

    Tremendamente robusto y resistente, indicado para acoplar fondos de tela e incluso soportar los pesados fondos de estudio en cartón.

    Los pies son de 3 secciones con altura máxima de 2,50 metros Y amortiguación mediante muelle; la barra transversal está fraccionada en 4 secciones que hacen un total de 3 metros de largo. Al ser fraccionada se acoplan entre sí mediante unos espigots fijos por bayoneta y mantienen, a diferencia de las telescópicas, el mismo grosor en toda su esxtensión, lo que la convierte en la más resistente. Incluye un bolso con asa de transporte.

    Plegado el conjunto mide 1,3 metros y pesa 5,4 kilos. Todo ello se aloja en la bolsa de transporte en cordura suministrada.


    Jirafa Pie de foco articulado LBS para Focos y Flashes.

    Jirafa y pie de foco profesional en un mismo soporte.

    Robusta, muy estable y, además, portátil. 

    Se trata del único pie Jirafa del mercado en el que el brazo o barra transversal telescópica se introduce en la columna principal del pie replegándose para un mejor transporte y permitiendo emplear la jirafa como un pie de foco vertical de considerable altura, hasta 3,76 metros de alto, si se requiere. 

    La espiga terminal donde acoplamos el foco o flash cuenta con doble posición, horizontal o vertical. Incuye bolso de arena como contrapeso. 

    • Soporta pesos de hasta 6 kilos
    • Stands Boom multifuncion 
    • 3 secciones  de pie
    • Altura máxima al cruce con el brazo transversal: 200cm.
    • Altura mínima al cruce con el brazo transversal: 105cm
    • Brazo transversal telescópico largo extendido: 212 cms. 
    • Brazo transversal telescópico Plegado: 114 cms
    • Como pie de iluminación altura máxima: 376cm.
    • Peso total con bolso vacío: 5,0Kg.
    .

Pie de Foco Neumático 200cms METZ LS-200

Robusto y con air cushion (neumático)

La amortiguación por aire impide la caida brusca del foco además de conferir mayor capacidad de soporte al pie. Cuenta con 3 secciones

Altura máxima 200 cms

Altura mínima 0,78 cms

Más Info

Más Info

Marca Elinchrom
Precio  1.775,00
Potencia (wts/s)  400,00
Conector Tipo Elinchrom
Batería Sin batería
Maleta Con maleta
Número Flashes 3 Flashes
Color Negro

Opiniones

Escriba su propia opinión

Debes estar registrado para escribir una opinion. Por favor, accede o registrate

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387