Oferta

Elinchrom RANGER QUADRA LIVING LIGHT

Sea el primero en opinar sobre este producto

Elinchrom RANGER QUADRA LIVING LIGHT

El kit incluye: Generador Quadra hybrid, batería de gel de plomo, cargador, correa , cable sincro, Antorcha Quadra Pro, 2,5 m de cable, reflector de 13,5 cm, capuchón multifunción, capuchón de protección y disparador de radio Elinchrom Skyport.
El Kit Quadra Living Light ha sido diseñado por Elinchrom para ofrecer a los fotógrafos que trabajan en exteriores una solución de iluminación inmediata, profesional y de una gran portabilidad. Además ahora, con el nuevo Skyport HS PLUS opcional, permitiendo disparos sincronizados a alta velocidad.
Código: 233843
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 1.165,00

€ 898,00

Elinchrom


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Elinchrom Kit QUADRA LIVING LIGHT

El kit incluye: Generador Quadra hybrid, batería de gel de plomo, cargador, correa , cable sincro, Antorcha Quadra Pro, 2,5 m de cable, reflector de 13,5 cm, capuchón multifunción, capuchón de protección y disparador de radio Elinchrom Skyport.

El Kit Quadra Living Light ha sido diseñado por Elinchrom para ofrecer a los fotógrafos que trabajan en exteriores una solución de iluminación inmediata, profesional y de una gran portabilidad. Además ahora, con el nuevo Skyport HS PLUS opcional, permitiendo disparos sincronizados a alta velocidad.

El módulo de batería híbrida de Plomo-Gel ofrece una impresionante potencia de 400WS en un pequeño paquete que pesa sólo 2,9 kilos. Permite reciclar de 0,41 a 2,26 segundos a 115V y a pleno destello. Una cabeza. El RX Quadra tiene un rango de potencia de 6,6 pasos variables en 1/10 stops y permite distribuir la potencia cuando se trabaja con 2 cabezas en una relación asimétrica (66-33%) o 100% a través de una sola cabeza.

El kit se suministra con un remoto Skyport ELS con 8 canales que puede manejar hasta 4 grupos distintos de flashes y controlar el flash a distancias de hasta 100 metros, controlando la potencia , el encendido / apagado, la luz de modelado y la activación HyperSync. 

El Quadra S elimina las lámparas convencionales de modelado halógenas en favor de una lámpara LED de bajo consumo que produce el equivalente en tungsteno de 50W, y se suministra con un "reflector estándar porta paraguas". Elinchrom también ofrece opcionalmente el adaptador EL-RQ para aquellos que quieren utilizar los accesorios estándar de elinchrom y los reflectores de tamaño completo. 

El Transmisor  Elinchrom Skyport  speed suministrado puede controlar las funciones básicas de las unidades Elinchrom como el BXRi 250/500, el Ranger Quadra y la serie D-Lite que cuentan con el receptos RX incorporado. El sistema de control remoto Skyport funciona a distancias de hasta 60 mts en interiores y hasta 120 mts al aire libre y  sincroniza hasta 1 / 250s. Puede controlar los flashes en 4 grupos de trabajo seleccionables, y hay 8 canales de frecuencia para evitar interferencias.

Más Info

Más Info

Marca Elinchrom
Precio  1.165,00
Potencia (wts/s)  400,00
Conector Tipo Elinchrom
Batería Con batería
Maleta Sin maleta
Número Flashes 1 Flash
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Elinchrom RANGER QUADRA LIVING LIGHT

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387