Elinchrom Kit D-Lite RX4 Easy Balance PLUS

Equipo Elinchrom D-Lite RX 4 Easy Balance PLUS con 2 Cabezas de Flash , Nuevo Transmisor Elinchrom Skyport PLUS, 2 Ventanas Easy 95 Cms con Panal y doble tela difusora, 2 Pies Neumáticos y Disco CBL Color Balance + Curso Elinchrom facilitado por www.fotovega.com.

Las ventanas Octogonales Easy marcan la diferencia. Se montan en un minuto.
Código: v2338047
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 985,00
Elinchrom


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Equipo Elinchrom D-Lite RX 4 Easy Balance PLUS con 2 Cabezas de Flash , Nuevo Transmisor Elinchrom Skyport PLUS, 2 Ventanas Easy 95 Cms con Panal de abeja y doble tela difusora, 2 Pies Neumáticos y Disco CBL Color Balance.

Las ventanas Octogonales Easy marcan la diferencia con el resto de equipos.Gracias su sistema de apertura la Ventana se monta y desmonta en segundos.

Compuesto por 2 Flashes Elinchrom D-Lite RX 4, Transmisor Elinchrom Skyport Speed que permite el control del flash desde la cámara, 2 Pies de foco neumáticos de 2,00 mts de altura ref.29407 y 2 Ventanas de Luz octogonales Easy de 95 cms de diámetro con Panal y doble tela difusora* + Curso Elinchrom facilitado por www.fotovega.com.

También incluimos el Disco CBL para realizar correctamente el balance de color y la medición de la luz. Imprescindible en el equipo de cualquier fotógrafo, tanto en el estudio como en exteriores. Realmente hay un antes y un después en el uso de este accesorio. Es el sistema más profesional para obtener un correcto balance del color de los que se comercializan.


Cada cabeza de Flash incluye lámpara de destello, lámpara de modelado, cable de Red y capuchón de protección. Por supuesto como toda la serie RX de Elinchrom incorpora integrado en el flash el receptor de radio Skyport Speed.

Este equipo se ha configurado agregando sólo accesorios de primera calidad y acordes al prestigio del fabricante suizo Elinchrom.

Para empezar los pies de foco, a diferencia de los que incorporan los kits standar de Elinchrom, son neumáticos. La amortiguación por aire impide la caida brusca del foco además de conferir mayor capacidad de soporte al pie. Altura máxima 200 cms Ref.29407.

 

Las ventanas Octogonales Easy marcan la diferencia con el resto de equipos.Gracias su sistema de apertura la Ventana se monta y desmonta en segundos. Ya no es necesario ir armando la ventana a base del tensado independiente de cada varilla. Esta ventana lleva el armazón preparado y listo para ser armado con el simple movimiento con el que se abre un paraguas, lo que supone un ahorro increible de tiempo y espacio. Cada Ventana Easy incorpora doble tela difusora y además un Panal desmontable mediante velcro . Diámetro 95 cms

Cada Ventana Easy incluye el correspondiente adaptador para Flashes Elinchrom.


alt

Curso Elinchrom de Iluminación.

GRATIS CON CADA EQUIPO ELINCHROM*

Consta de 18 videos en los que se tratan temas diversos, desde la iluminación básica, esquemas de posicionamiento de flashes, uso de accesorios, fotografía de productos, retratos, conectividad etc...

Programa del Curso de Iluminación:

Video 1 - Partes del Flash de estudio.

Video 2 - Accesorios del flash de estudio (reflectores, viseras, snoot y nido de abeja).

Video 3 - Ventanas softbox, tipos y usos. Fotógrafo: Rafa Gallar.

Video 4 - Ratio de Iluminación.

Video 5 - Balance de Blancos en Estudio.

Video 6 - Esquemas de iluminación.

Video 7 - Conectividad, funciones de EL-Skyport.

Video 8 - Fotografía e iluminación de producto.

Video 9 - Iluminación escénica.

Video 10 - Beauty dish, uso y accesorios. Fotógrafo: Rafa Gallar.

Video 11 - Sesión de Beauty. Fotógrafo: Rafa Gallar.

Video 12 - Entrevista a Rafa Gallar, fotógrafo de moda.

Video 13 - Generador Ranger Quadra Hybrid, uso y accesorios. Fotógrafo: Clemente Jiménez.

Video 14 - Fotografía de Boda. Fotógrafo: Clemente Jiménez.

Video 15 - Entrevista a Clemente Jiménez, fotógrafo social y de boda.

Video 16 - Sesión de acción con flashes de destello rápido. Fotógrafo: Jaime de Diego.

Video 17 - Sincronización de flash a alta velocidad. Fotógrafo: Jaime de Diego.

Video 18 - Entrevista a Jaime de Diego, fotógrafo deportivo.

* Los 18 videos se entregan en un disco DVD para reproducir en PC 

Flash Estudio Elinchrom DLite RX-4 400W.

El sistema semiprofesional de flash D-Lite RX constituye la gama de entrada a la familia de flashes de estudio Elinchrom. Ideal para aplicaciones en estudios pequeños, pero a la vez perfectos para localización por su tamaño y peso. Los Flashes D-Lite RX de Elinchrom incluyen receptor de radio-frecuencia Skyport integrado en la electrónica del aparato. Esto le permite ser manipulado desde la cámara con su emisor Skyport, desde el ordenador con una conector USB opcional y software gratuíto o desde un dispositivo APPLE (R) iPod Touch, iPad o iPhone con el mòdulo Wi-Fi de Skyport.

Otras prestaciones únicas de la nueva gama DLite RX son el cambio de potencia a décimas de diafragma,sistema de control de destellos previos para reducir el efecto anti-ojos rojos, nueva empuñadura ergonómica con porta-fusibles incorporado, ventilador automático...


Toda una garantía de prestaciones y rendimiento a un precio sin igual.

Cada cabeza de Flash RX4 Incluye: tubo de flash, lámpara de modelado, cable de red, cable sincro,y capuchón de protección. Incluye receptor de radio skyport speed incorporado.

 

ELINCHROM EL-Skyport Transmitter Plus
Referencia Elinchrom : EL19368

Transmisor simple, duradero y fiable. Funciona en una banda de 2,4 Ghz y permite el control remoto en todos los RX, ELC y ELB. 16 canales, 4 grupos y hasta 200m. de alcance. Funciona con pilas AA (no incluidas) Incluye 1 cable sincro 2,5 mm. jack a PC y 1 muñequera. Peso 68 gr.

DATOS TÉCNICOS D-Lite RX 4

Potencia en Ws: 400
Diafragma a1m, 100 ISO, con reflector 48° : 64,3
voltaje: Multivoltaje 90-260v
Reciclaje min/max 230V: 0.35-1.2 s
Duración destello a t 0,5,: 1/800 s
Variación continua de potencia en f -stops: 5 f-stops 1/16-1/1
Variación de potencia en Ws: 25-400
Célula fotoeléctrica cancelable: Si/auto/manual
Autodumping: Si
Estabilización de voltaje: +/- 0,5%
Voltaje sincro: 5V
Lámpara de modelado E27 (100Ws/196V): Efectivo 150WS
Soporte paraguas central 7mm: Si+Standard en base
Control lámpara de modelado
Pro/max/min/apagado
Ref. tubo de flash: EL24009 Enchufable
Radio Skyport integrado: SI
Ventilador: SI
Tamaño Largo x diámetro en cms: 26 x 19 x 14 cm
Funciones RX Completas
Peso en Kg.: 1.5 kg

Vivimos en un mundo visual, donde las imágenes nos proporcionan constante información o nos recuerdan memorias y experiencias del pasado. Anteriormente, reservada casi exclusivamente a los profesionales, hoy la imagen digital abre un universo de creatividad y auto expresión a cualquier que desee experimentar.


La calidad de la imagen depende del control de la iluminación, sombras duras e intensas proporcionan una sensación totalmente diferente a un retrato suave retrato romántico. "Concept lighting" introduce el control de la luz sin tecnicismos, para ponerlo a disposición de cualquiera que posea una cámara digital. El sistema de visualización inmediata de las cámaras "what you see is what you get", (lo que ves es lo que obtienes) permite cambios inmediatos en el balance de las luces y sombras, para corregir la iluminación.

Las  nuevas unidades superligeras D-Lite RX  Elinchrom ofrecen numerosas posibilidades de posicionamiento y control individual sobre la intensidad de luz con una sola pulsación.

* Junto con las ventanas se entregan los adaptadores metálicos con montura elinchrom y por tanto no se incluyen los reflectores estandar que impiden el acople de la ventana al flash. Si se desea emplear el flash sin ventana y concentrar más el destello se puede adquirir el reflector por separado.

 

CBL Color Balance Disc 110

 

Disco CBL para realizar correctamente el balance de color y la medición de la luz. Imprescindible en el equipo de cualquier fotógrafo, tanto en el estudio como en exteriores. realmente hay un antes y un después en el uso de este accesorio. es el sistema más profesional para obtener un correcto balance del color de los que se comercializan.

 

El tamaño 110 cubre los objetivos de diámetros mayores hasta 110mm. Muy apropiado para los objetivos luminosos con diámetros de filtro de 72, 77, 82,86 y 95mm.

 

Incluye funda y correa.

 

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más críticos de la fotografía digital es el control constante deL color. Los valores de color registrados por el sensor de una cámara necesitan ser compatibles con la paleta de colores de un monitor, y el dispositivo de salida final, también.

La lente de balance del color (CBL) consiste en un disco de 2 caras, por un lado gris y por el otro un blanco muy especial. Con esto cubre sus necesidades tanto del correcto balance del color como lograr la exposición adecuada por igual.

 

Utilice el lado blanco para el equilibrio del color, y después de lograr el balance de blancos correcto se utiliza la cara gris para una lectura de la exposición correcta.

Se trata de situar el disco CBL delante de la cámara para hacer una evaluación del balance de blancos de referencia. Debe asegurarse de que la fuente de luz dominante del sujeto también está incidiendo en el Disco CBL. Gracias a su compleja y variada composición de prismas y lentes sobre la parte "blanca", el CBL obtiene una mezcla de la fuente de luz y la dirige a la cámara durante la evaluación del balance de blancos.

 

alt

Con este sistema usted no está leyendo la luz reflejada del sujeto, y por ello el CBL es claramente más preciso que los sistemas de medición basados en la luz reflejada. No está evaluando el balance de blancos de una reflexión plana sobre una carta o tarjeta gris / blanco, que no resulta capaz de obtener mediciones correctas de escenas complejas. 

La cara gris del CBL le permite evaluar la exposición tal como lo hace una tarjeta o carta gris.

Compatible con todos los objetivos de cámaras digitales y video cámaras.

Materiales duraderos e impermeables .


Más Info

Más Info

Marca Elinchrom
Precio  985,00
Potencia (wts/s)  400,00
Conector Tipo Elinchrom
Batería Sin batería
Maleta Sin maleta
Número Flashes 2 Flashes
Color Negro

Opiniones

He encontrado la mejor relación calidad precio aquiOpinión de Puri75
Calidad
Precio
He estado buscando durante mucho tiempo un equipo de iluminación de estudio que fuese capaz de ser práctico, de calidad y con un precio asequible para profesionales. Con este equipo he satisfecho todo de golpe. La compra en FotoVega de película! Gracias. (Realizado el 21/08/2014)

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Elinchrom Kit D-Lite RX4 Easy Balance PLUS

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387