Elinchrom Kit D-Lite RX 4 Octa Autónomo

Sea el primero en opinar sobre este producto

Equipo Elinchrom D-Lite RX 4 To Go con 2 Cabezas de Flash , Ventanas Octa 95 Cms, Pies Neumáticos 2,60 mts, Batería Innovatronix Explorer Mini , bolso de transporte para pies de foco y maleta para flashes y complementos.

Trabaja en exteriores con la batería innovatronix.
Código: 23380431
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 1.395,00
Elinchrom


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Equipo Elinchrom D-Lite RX 4 To Go con 2 Cabezas de Flash , Ventanas Octa 95 Cms, Pies Neumáticos 2,60 mts, Batería Innovatronix Explorer Mini , bolso de transporte para pies de foco y maleta para flashes y complementos.

alt

Compuesto por 2 Flashes Elinchrom D-Lite RX 4, Transmisor Elinchrom Skyport Speed que permite el control del flash desde la cámara, 2 Pies de foco neumáticos de 2,60 mts de altura y 2 Ventanas de Luz octogonales de 95 cms de diámetro + Batería Innovatronix Mini + bolso de transporte para pies de foco y maleta para flashes y complementos.*

Cada cabeza de Flash incluye lámpara de destello, lámpara de modelado, cable sincro y capuchón de protección. Por supuesto como toda la serie RX de Elinchrom incorpora el receptor de radio Skyport Speed.

Este equipo se ha configurado agregando sólo accesorios de primera calidad y acordes al prestigio del fabricante suizo Elinchrom.

Para empezar los pies de foco, a diferencia de los que incorporan los kits standar de Elinchrom, son neumáticos. La amortiguación por aire impide la caida brusca del foco además de conferir mayor capacidad de soporte al pie. Altura máxima 260 cms Soporta hasta 8 kilos de peso.

Las ventanas que incluimos son octogonales ya que aportan más naturalidad a la iluminación con reflejos circulares. Cuentan con un predifusor para conseguir suavizar más aún el destello. La medida de 95 cms de diámetro asegura una gran cobertura de la escena.

 

Las ventanas Octogonales se entregan con dos difusores, uno frontal y otro central, ambos de fácil montaje mediante cierre de velcro. Se adaptan a los Flashes Elinchrom mediante los adaptadores metálicos incluidos en el equipo.

Las diferencias de los modelos RX respecto a la versión estandar son:

  • Nueva Carcasa más robusta.
  • Nuevo soporte porta paraguas de 7mm centrado en la base.
  • Receptor de radio Skyport incorporado.
  • Emisor Skyport  Speed con control sobre la potencia del flash desde el mismo tranasmisor acoplado en la cámara , incluido en el kit.
  • Ventilador silencioso.
  • Célula foto eléctrica inteligente con sistema de " ojos Rojos".
  • Modo de reiniciación para volver a las configuraciones de fábrica.
  • Control absoluto de todas las funciones del flash por radio desde la cámara y opcionalmente desde el ordenador, ipod touch, Iphone o Ipad.

Vivimos en un mundo visual, donde las imágenes nos proporcionan constante información o nos recuerdan memorias y experiencias del pasado. Anteriormente, reservada casi exclusivamente a los profesionales, hoy la imagen digital abre un universo de creatividad y auto expresión a cualquier que desee experimentar.

La calidad de la imagen depende del control de la iluminación, sombras duras e intensas proporcionan una sensación totalmente diferente a un retrato suave retrato romántico. "Concept lighting" introduce el control de la luz sin tecnicismos, para ponerlo a disposición de cualquiera que posea una cámara digital. El sistema de visualización inmediata de las cámaras "what you see is what you get", (lo que ves es lo que obtienes) permite cambios inmediatos en el balance de las luces y sombras, para corregir la iluminación.

Las  nuevas unidades superligeras D-Lite RX  Elinchrom ofrecen numerosas posibilidades de posicionamiento y control individual sobre la intensidad de luz con una sola pulsación.

* Junto con las ventanas se entregan los adaptadores metálicos con montura elinchrom y por tanto no se incluyen los reflectores estandar que impiden el acople de la ventana al flash. Si se desea emplear el flash sin ventana y concentrar más el destello se puede adquirir el reflector por separado.

 

Batería Innovatronix Explorer Mini

 

Incluye Bolso de transporte.

Batería portátil y ligera para flashes de estudio solo pesa 4,5 Kg. Permite conectar una potencia de flash de hasta 1200w. Ó 400 w. de luz continua, multivoltaje, indicador de nivel de carga, circuito de protección de sobre carga, compatible con flashes Bi- voltaje. Con un D-lite 4 a plena potencia obtendremos 250 disparos o 400 a media. Con BX500Ri 180 disparos a plena potecia y 260 a media...



Más Info

Más Info

Marca Elinchrom
Precio  1.395,00
Potencia (wts/s) No
Conector No
Batería No
Maleta No
Número Flashes No
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Elinchrom Kit D-Lite RX 4 Octa Autónomo

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387