Elinchrom ELC PRO HD 500 Flash + Octobox + Pie

Sea el primero en opinar sobre este producto

Elinchrom ELC PRO HD 500 Flash + Ventana Softbox Octobox 95 + Pie Neumático 2.60 mts

Incluye: 1 flash ELC PRO HD 500 completo (Lámpara destello, lámpara preenfoque, cable de red, capuchón de protección) 1 reflector estandar, 1 Pie de foco neumático de 2.60 metros de altura y 1 Ventana octogonal de 95 cms con doble difusor*.
Código: v23350041
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 975,00
Elinchrom


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Elinchrom ELC PRO HD 500 Flash + Ventana Softbox Octobox 95 + Pie Neumático 2.60 mts

Incluye: 1 flash ELC PRO HD 500 completo (Lámpara destello, lámpara preenfoque, cable de red, capuchón de protección) 1 reflector estandar, 1 Pie de foco neumático de 2.60 metros de altura y 1 Ventana octogonal de 95 cms con doble difusor*.

* La ventana que incluimos de serie es de montaje estandar con aniilo adaptador elinchom incluido y 8 varillas desmontables. opcionalmente se puede solicitar este equipo con ventanas de montaje tipo easy en el que las ventanas se arman en segundos gracias a un sistema de varillas preinstaladas con adaptador elinchrom. Este sistema resulta ideal para equipos de iluminación que  se montan y guardan constantemente en cada sesión.

 El Pie soporte es de tipo air cushion, que impide la caida brusca del flash cuando aflojamos la palometa al regular la altura, además de conferir mayor capacidad de soporte al pie. Altura máxima 260 cms. Soporta hasta 15 kilos de peso. Es posiblemente el Pie de foco más robusto que hemos trabajado.

La ventanas que incluimos es octogonal y de generosas dimensiones, 95 cms, ya que aporta más naturalidad a la iluminación con reflejos circulares. Cuenta con un predifusor para conseguir suavizar más aún el destello.

Las cualidades que caracterizan a estas nuevas cabezas de flash y que las hace destacar del resto de modelos elinchrom son:

Modo estroboscópico:

Permite disparos de flash en ese modo, hasta 5 golpes de flash por segundo, para capturar fases de movimiento, análisis del mismo y utilización creativa.

Modo secuencia:

Permite el didsparo en secuencia de hasta 20 unidades de ELC-Pro, con el fin de poder explotar al máximo la capacidad de ráfagas de las cámaras modernas.

Modo “Delay” (retardo):

Permite sincronizar a la primera o segunda “cortinilla” –algo no muy común en flashes de estudio– y también ajustar en modo “predictivo” para el disparo con frecuencias muy cortas.

Los ELC Pro-HD son muy rápidos, pues se anuncian valores tales como reciclado entre 0,6 segundos y 1,2 segundos a plena carga (500/1000) y duración de relámpago de 1/5.000 para tomas en estudio de sujetos en rápido movimiento (arriba) sin riesgo de doble imagen debido a la superposición de la luz de modelado.

Los ELC Pro HD combinan prestaciones mejoradas como:

Reciclaje ultra rápido (0,6s / 1.2s  ELC500 / ELC1000)
Potencia y temperatura de color constantes
Duraciones de flash ultra cortas (1/5000 / 1/5260s  ELC500 / ELC1000)

Con algunas nuevas prestaciones:

Display OLED con numerosas fuciones que muestra la potencia en números Elinchrom, basados en diafragmas y en Julios, las duraciones de flash y muchas otras funciones. 


Más Info

Más Info

Marca Elinchrom
Precio  975,00
Potencia (wts/s)  500,00
Conector Tipo Elinchrom
Batería Sin batería
Maleta Sin maleta
Número Flashes 1 Flash
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Elinchrom ELC PRO HD 500 Flash + Octobox + Pie

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387