Disparador de Flash Trigger Kaiser T16

Sea el primero en opinar sobre este producto

Kaiser Disparador de flash FlashTrig 16. Kit

Sencillo y económico. perfecto para flashes de estudio.
Código: 61641
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 29,00


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Kaiser Disparador de flash FlashTrig 16. Kit

Sencillo y económico. perfecto para flashes de estudio.


Este disparador remoto de flash por radio es compatible con muchos modelos de cámaras DSLR y CSC. El transmisor se monta en la cámara en la zapata de flash con conector central estándar o mediante un conector de puerto sincro, y el receptor se conecta mediante un cable sincro incluido, siendo perfecto para flashes de estudio; en el caso de flashes de zapata que no dispongan de entrada sincro, se deberá utilizar un adaptador (no incluido).

Características:

Su alcance máximo es de 30 metros de distancia entre transmisor y receptor. Tenemos además la posibilidad de elegir entre 16 canales de transmisión. La velocidad de sincro máxima es de 1/250 de segundo (depende de la cámara y flash utilizado). El control de exposición se realiza de forma manual. También podemos adquirir receptores extra para controlar más flashes simultáneamente.

 

  • Distancia de trabajo máxima de 30 m
  • Se puede seleccionar entre 16 canales
  • Velocidad de sincronizar hasta 1/250 de segundo
  • Frecuencia de radio de 433 MHz

Compatible con la mayoría de cámaras DSLR y CSC. El transmisor posee conector estándar de zapata con contacto central y puerto sincro adicional. Bajo consumo y gran autonomía. Función de test de flash. Funcionamiento por baterías.

Contenido de la caja:

  • transmisor, receptor con conector tipo jack de 3,5 mm, adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm, cable sincro, batería para transmisor tipo 23A / 12. Nota: el receptor necesita 2 baterías AAA (no incluidas). Están disponibles además receptores adicionales.


¿Por qué radio?

Los sistemas clásicos de disparo remoto (triggering) de flash (tanto de zapata como de estudio), se basan en infrarrojos o impulsos de luz, con lo que transmisor y receptor deben ‘verse’ y estar orientados el uno hacia el otro para trabajar correctamente; además cualquier obstáculo, incluso un modificador de luz como una ventana de luz o un paraguas, puede bloquear la transmisión. Además, el disparo en exteriores, bajo luz intensa o a larga distancia con dichos sistemas es casi imposible.

Los sistemas de disparo remoto de Kaiser rompen con dichas limitaciones, al utilizar señal de radio para la transmisión. Ello permite mayores distancias de trabajo hasta 30 metros en el Kaiser FlashTrig 16 , funcionamiento en exteriores y no tener que preocuparse de la orientación ni situación de los equipos, así como poder montar y usar los accesorios de estudio sin preocuparnos de la posición de los receptores.

Más Info

Más Info

Marca Kaiser
Precio  29,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Disparador de Flash Trigger Kaiser T16

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387