Carta de color Datacolor SpyderChekr 48

Sea el primero en opinar sobre este producto

Carta de color Datacolor SpyderChekr 48

Permite a los fotógrafos de color calibrar sus cámaras, realizar con precisión en la cámara el balance de blancos y el registro de muestras conocidas de color.
Código: 25046
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 127,00


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Carta de color Datacolor SpyderChekr 48

Permite a los fotógrafos de color calibrar sus cámaras, realizar con precisión en la cámara el balance de blancos y el registro de muestras conocidas de color.

SpyderCheckr ayuda a capturar un color consistente  día a día y de cámara a cámara, y aplicar estos resultados fácilmente en su flujo de trabajo con el software RAW de importación, tales como Adobe Photoshop y Lightroom.

El diseño robusto y respetuoso con el medio ambiente tiene 48 parches de color, con un software de calibración fácil de usar haciendo la post-producción más rápida obteniendo un color consistente, previsible y correcto desde el principio.

 

La referencia más inteligente del color
Ponga el control de color en la etapa de captura con el nuevo SpyderCheckr. Permite a los fotógrafos de color calibrar sus cámaras, realizar la precisión en la cámara el balance de blancos y registro de muestras conocidas de color. SpyderCheckr ayuda a capturar un color consistente día a día y de cámara a cámara, y aplicar estos resultados fácilmente en su flujo de trabajo con el software RAW de importación, tales como Adobe Photoshop y Lightroom. El diseño robusto y respetuoso con el medio ambiente tiene 48 parches de color, con un software de calibración fácil de usar haciendo la post-producción más rápida obteniendo un color consistente, previsible y correcto desde el principio.

 

- Control constante del color: de su flujo de trabajo RAW fácil y rápido con SpyderCheckr y su software de gran alcance, que le da un estándar de color para cualquier cámara y disminuye su tiempo de post-producción?.
- Carta blanca gris neutral y rampa gris para la cámara en balance de blancos y el análisis visual de la neutralidad?.
- Amplias muestras tono de piel para el retrato y la fotografía de moda?.

- Fácil de usar software interactúa con Adobe Lightroom, Photoshop Elements y Camera Raw para producir ajustes preestablecidos de calibración, que encaja directamente en su flujo de trabajo digital, no requiere tratamiento DNG, fuente de luz opción de calibración de múltiples incluidos?

 

*FadeCheckr es un parche sensible a la luz que permite realizar un seguimiento de la exposición a la luz de su destino y le avisa cuando es hora de sustituir las hojas de destino.

 

Requisitos

 

Windows XP, Windows Vista, Windows 7 Mac OS X (10.4 +)128 MB de RAM disponible 100 MB de espacio disponible en disco duro Adobe Lightroom, Photoshop Elements o ACR

 

Contiene

  • SpyderCheckr 
  • SpyderCheckr CD de software 
  • Guía de inicio rápido

 

Idiomas soportados: Inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, chino tradicional, chino simplificado, coreano, japonés


Más Info

Más Info

Marca Colorvision
Precio  127,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Debes estar registrado para escribir una opinion. Por favor, accede o registrate

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387