Carta de color Datacolor SpyderChekr 48

Sea el primero en opinar sobre este producto

Carta de color Datacolor SpyderChekr 48

Permite a los fotógrafos de color calibrar sus cámaras, realizar con precisión en la cámara el balance de blancos y el registro de muestras conocidas de color.
Código: 25046
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 127,00


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Carta de color Datacolor SpyderChekr 48

Permite a los fotógrafos de color calibrar sus cámaras, realizar con precisión en la cámara el balance de blancos y el registro de muestras conocidas de color.

SpyderCheckr ayuda a capturar un color consistente  día a día y de cámara a cámara, y aplicar estos resultados fácilmente en su flujo de trabajo con el software RAW de importación, tales como Adobe Photoshop y Lightroom.

El diseño robusto y respetuoso con el medio ambiente tiene 48 parches de color, con un software de calibración fácil de usar haciendo la post-producción más rápida obteniendo un color consistente, previsible y correcto desde el principio.

 

La referencia más inteligente del color
Ponga el control de color en la etapa de captura con el nuevo SpyderCheckr. Permite a los fotógrafos de color calibrar sus cámaras, realizar la precisión en la cámara el balance de blancos y registro de muestras conocidas de color. SpyderCheckr ayuda a capturar un color consistente día a día y de cámara a cámara, y aplicar estos resultados fácilmente en su flujo de trabajo con el software RAW de importación, tales como Adobe Photoshop y Lightroom. El diseño robusto y respetuoso con el medio ambiente tiene 48 parches de color, con un software de calibración fácil de usar haciendo la post-producción más rápida obteniendo un color consistente, previsible y correcto desde el principio.

 

- Control constante del color: de su flujo de trabajo RAW fácil y rápido con SpyderCheckr y su software de gran alcance, que le da un estándar de color para cualquier cámara y disminuye su tiempo de post-producción?.
- Carta blanca gris neutral y rampa gris para la cámara en balance de blancos y el análisis visual de la neutralidad?.
- Amplias muestras tono de piel para el retrato y la fotografía de moda?.

- Fácil de usar software interactúa con Adobe Lightroom, Photoshop Elements y Camera Raw para producir ajustes preestablecidos de calibración, que encaja directamente en su flujo de trabajo digital, no requiere tratamiento DNG, fuente de luz opción de calibración de múltiples incluidos?

 

*FadeCheckr es un parche sensible a la luz que permite realizar un seguimiento de la exposición a la luz de su destino y le avisa cuando es hora de sustituir las hojas de destino.

 

Requisitos

 

Windows XP, Windows Vista, Windows 7 Mac OS X (10.4 +)128 MB de RAM disponible 100 MB de espacio disponible en disco duro Adobe Lightroom, Photoshop Elements o ACR

 

Contiene

  • SpyderCheckr 
  • SpyderCheckr CD de software 
  • Guía de inicio rápido

 

Idiomas soportados: Inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, chino tradicional, chino simplificado, coreano, japonés


Más Info

Más Info

Marca Colorvision
Precio  127,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Carta de color Datacolor SpyderChekr 48

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387