Cromalite Foco LED HPL-1600 / 200

Cromalite Foco LED HPL-1600 / 200

Incluye un Foco HPL-1600 / 200, Reflector 21 cms, Tela difusora ajustable y tapa protectora para el Led.
Este Foco incorpora un Led extraordinariamente grande con una campana difusora que genera el equivalente a 2000
Código: 15616005
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 385,00
Cromalite


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Cromalite Foco LED HPL-1600 / 200

Incluye un Foco HPL-1600 / 200, Reflector 21 cms, Tela difusora ajustable y tapa protectora para el Led.

Este Foco incorpora un Led extraordinariamente grande con una campana difusora que genera el equivalente a 2000 wts en luz incandescente, con posibilidad de acoplar los mismos accesorios que montan las cabezas de flash de estudio, como ventanas difusoras, filtros, conos concentradores , nidos de abeja etc... abriéndose a múltiples posibilidades para modelar la Luz.


Las ventajas de los Focos LED son sobradamente conocidas: Son fáciles de usar, eliminan las altas temperaturas de la luz tungsteno. con sólo 200 wts de consumo brindan más de 17000 lux de luminancia. es una luz diáfana, duradera y con efecto "flicker-free2 sin parpadeos. Equivale a un foco tungsteno de 2000 wts con la décima parte de consumo. Además, concretamente estos focos son bitensión 110-240v lo que lo hace útil en cualquier parte del mundo.


Al contrario que la mayoría de los focos LED que producen la luz con muchos puntos y causan pequeñas sombras, este modelo posee un LED super grande y un difusor especial que ofrece una iluminación similar a un lámpara incandescente o flash mucho mas adecuada para el trabajo de estudio y el retrato.


Foco de LED de 200w de consumo y temperatura de color:. 5200ºK.

Produce:  17000 lumen de potencia con su reflector cónico de espejo.

Dimmer de 5 pasos, ventilador con nivel de ruido indetectable, para fotografía y video.

Cable de alimentación de 3,5 m.

Tamaño 27 x 12 cm sin difusor.

Peso 3,2 kg.

Bi tensión. 

Más Info

Más Info

Marca Cromalite
Precio  385,00
Color No

Opiniones

Excelente elección, luz contina + potencia + silencio + bajo consumoOpinión de dani13elo
Calidad
Precio
Estoy montando un pequeño estudio de fotografía como aficionado para hacer mis propios retratos e investigar con la luz. He buscado fuentes de luz de todas las clases hasta que he encontrado el HPL 1600/200 de Cromalite que me permite tanto fotografía como video (campo que exploraré más adelante). También pretendo experimentar mezclando luz continua y strobist y me pareció un producto adecuado.

Me decidí a adquirir esta fuente le luz led por su bajo consumo y ajustado precio, además de por su validez tanto para fotografía como para video. Escogí el HPL 1600/200 en lugar del HPL 1600/100 por que tiene más potencia (17.000lm en el caso de HPL 1600/200 frente a 10.000lm del HPL 1600/100) por un poco más de precio ya que normalmente se suele acompañar la fuente de luz con difusores o reflectores que reducen la cantidad de luz que llega al sujeto a fotografiar.

Mis primeras pruebas con el HPL han sido muy satisfactorias ya que permite iluminar de sobra un retrato de igual manera que lo hace un flash de estudio de 2000W pero con la décima parte del consumo, con la ventaja añadida que permite hacer video además de fotografía. Tengo que probarlo también para retrato en grupo, pero estimo que tiene la potencia suficiente para abarcar a más de un sujeto.

La rótula sobre la que viene montado es muy robusta y versatil; permite cambiar el ángulo del foco de led muy fácilmente, permite el acoplamiento de paraguas reflectores-difusores estándar. Tiene un dimmer de 5 posiciones que permite ajustar la potencia. El ventilador es muy silencioso y no interfiere en el audio en el caso de grabar video (entrevistas o similar).

En cuanto al volumen y el peso: es de un volumen similar a los flashes de estudio, pesa algo más de 3 kilos y yo recomendaría que se montase sobre un pie de estudio robusto, sobre todo si lo acompañamos de un octabox Bowens o algún paraguas reflector un poco grande. Con un pie de estudio básico es posible que vuelque.

El cuerpo del foco acepta todos los accesorios de tipo Bowens. Viene con una campana reflectora de metal y con una tela difusora para dicha campana. Con la campana solamete y a máxima potencia se observa claramente el gran flujo de luz de 17.000lm. El problema (que ya había intuido) es que a mucha potencia es molesto para el sujeto que se fotografía aunque no emite nada de calor como si lo hacen los halogenos en luz continua. También viene con un cierre para proteger la "bombilla" o carcasa de vidrio y que se ajusta al Bowens, de esta manera se protege la parte más fragil cuando se va a almacenar el foco o no se está usando.

En mi caso he comprado también un snot de nido de abeja y un difusor octabox de 95 cms de diametro. Doy las opiniones cada una en su producto.

Espero que mi experiencia sirva para decidirse a otros fotógrafos que estén pensando en este tipo de manterial como lo he estado haciendo yo, en mi caso sin opiniones en las que fijarme.

Un saludo,
Dani (Realizado el 18/09/2014)

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Cromalite Foco LED HPL-1600 / 200

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387