Correa de hombro B-GLIDER

Sea el primero en opinar sobre este producto

B-glider : correa para cámara con plato de liberación rápida.

La única correa deslizante con sistema de liberación rápida. Sistema muy seguro para la cámara con agarre en 4 puntos. Soporta hasta 8 kilos de peso.
Código: 106203
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 39,00
Fotima


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

B-glider : correa para cámara con plato de liberación rápida.

La única correa deslizante con sistema de liberación rápida. Sistema muy seguro para la cámara con agarre en 4 puntos. Soporta hasta 8 kilos de peso.

Correa para cámaras que aúna comodidad diseño y una gran versatilidad de uso. Se llama B-glider y es la única correa para cámara de fotos capaz de ofrecerte todas las ventajas de una correa deslizante combinándolas con una ergonomía única en su género.

Para el uso en exteriores, la correa para cámaras de fotos B-glider se puede fijar directamente a la mochila gracias a unos enganches para mochila incluidos en el kit. Pero eso no es todo: en combinación con nuestro plato QRP (quick release plate) permite una liberación rápida de la cámara, para utilizarla de inmediato. Descubre las ventajas de pasar de hacer fotos con la cámara colgada en la correa a hacerlas con la cámara liberada en solo un momento.

Un accesorio indispensable, tanto para los fotógrafos profesionales como para los aficionados.

Al desplazar la carga al hombro, el fotógrafo no sentirá el peso del equipo y quedará libre de movimientos. La cámara se desliza rápidamente a lo largo de toda la correa hasta alcanzar la posición desde la que desees realizar el disparo.

¿Es cómoda? La comodidad es necesaria y obviamente está garantizada gracias a la hombrera de neopreno blando con una superficie interna antideslizante, dotada de tecnología “Stopper Band System”. Cuenta con capa adicional que protege la hombrera de deformaciones y favorece una presión uniforme que se adapta al cuerpo. Además, una banda de nylon de un espesor considerable proporciona una distribución homogénea del peso con un sistema de ajuste rápido de la longitud y un enganche deslizante asimétrico para un cómodo apoyo en el cuerpo.

Liberar y fijar la cámara al enganche deslizante es realmente sencillo. Por otro lado, gracias a nuestro sistema patentado QRP con fijación en 4 puntos. ¡La seguridad está garantizada para aguantar un peso de hasta 8 kg!

La correa para cámara de fotos B-glider puede combinarse con otros productos B-grip, como son: HS, TA y BH.

B-glider es una nueva referencia para todos los fotógrafos, desde los aficionados hasta los profesionales.

La cámara se desliza a o largo de la correa hasta alcanzar a la posición desde la que desees realizar el disparo.

Los enganches para mochila incluidos en el kit permiten enganchar la correa directamente a la mochila. Una idea genial para las excursiones o, en general, para la fotografía en exteriores.

B-Glider es compatible con cualquier tipo de cámara: Réflex, Mirrorless y Bridge Además, B-Glider es integrable con todos los accesorios de la “línea b-grip”, como el HS (correa de mano), el TA (adaptador para trípode) y el BH (sistema de transporte en la cintura). Por tanto, podrás combinar varios accesorios para crear un sistema más versátil para tu cámara.

 

Más Info

Más Info

Marca Fotima
Precio  39,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Correa de hombro B-GLIDER

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

También pueden interesarle los siguientes productos

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387