Colorvisión Spyder 4 PRO

Sea el primero en opinar sobre este producto

Colorvisión Spyder 4 PRO
Spyder4Pro es una solución para calibrar la pantalla, diseñado para fotógrafos y profesionales creativos que necesiten igualar sus impresiones a lo que muestra la pantalla.
Código: 25114
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 169,00


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Colorvisión Spyder 4 PRO

Spyder4Pro es una solución para calibrar la pantalla, diseñado para fotógrafos y profesionales creativos que necesiten igualar sus impresiones a lo que muestra la pantalla. Incluye la función de adaptarse a las condiciones de la luz ambiente.

Compatible con monitores LCD, LED, OLED, CRT, DLP y otras tecnologías actuales. Permite la calibración de sistemas con monitores múltiples.

Incluye asistente de recalibración: un forma rápida y sencilla de recalibrar el monitor para compensar las variaciones provocadas por el paso del tiempo


Spyder4Pro automatiza y simplifica la calibración del monitor. Instala el software, conecta el sensor de color a un puerto USB y sigue los pasos que marca el asistente. El sensor mide una serie de colores en su pantalla y crea un "perfil" que ajusta su monitor según un modelo de referencia. Al final usted podrá comparar qué aspecto tienen las imágenes antes y después de la calibración.


Spyder4Pro cuenta con un sensor de 7 colores y amplio espectro patentado que caracteriza a una amplia gama de monitores normales y monitores de gama mas amplia (wide gamut). El software de Spyder4Pro le permite usar el mismo sensor para calibrar su ordenador, iPad, iPhone o proyector.

Ningún otro calibrador tiene esta capacidad. El sensor de cuarta generación usa filtros de doble
protección que permiten al dispositivo alcanzar una mayor duración y un mejor rendimiento. De media, se consigue mejorar la fidelidad y precisión en un 26% y un19% respectivamente.

Más Info

Más Info

Marca Colorvision
Precio  169,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Colorvisión Spyder 4 PRO

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387