CBL Disco Balance de Color 85

Sea el primero en opinar sobre este producto

"No debería faltar en el equipo de un Fotógrafo". CBL Color Balance Disc 85
Disco CBL para realizar correctamente el balance de color y la medición de la luz. El tamaño 85 cubre los objetivos de diámetros hasta 77mm.
Código: 119504
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 119,00


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

CBL Color Balance Disc 85

Disco CBL para realizar correctamente el balance de color y la medición de la luz. Imprescindible en el equipo de cualquier fotógrafo, tanto en el estudio como en exteriores. realmente hay un antes y un después en el uso de este accesorio. es el sistema más profesional para obtener un correcto balance del color de los que se comercializan.

El tamaño 85 cubre los objetivos de diámetros mayores hasta 85mm. Muy apropiado para los objetivos con diámetros de filtro desde 49 a 77mm.

Incluye funda y correa.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más críticos de la fotografía digital es el control constante deL color. Los valores de color registrados por el sensor de una cámara necesitan ser compatibles con la paleta de colores de un monitor, y el dispositivo de salida final, también.

La lente de balance del color (CBL) consiste en un disco de 2 caras, por un lado gris y por el otro un blanco muy especial. Con esto cubre sus necesidades tanto del correcto balance del color como lograr la exposición adecuada por igual.

Utilice el lado blanco para el equilibrio del color, y después de lograr el balance de blancos correcto se utiliza la cara gris para una lectura de la exposición correcta.

Se trata de situar el disco CBL delante de la cámara para hacer una evaluación del balance de blancos de referencia. Debe asegurarse de que la fuente de luz dominante del sujeto también está incidiendo en el Disco CBL. Gracias a su compleja y variada composición de prismas y lentes sobre la parte "blanca", el CBL obtiene una mezcla de la fuente de luz y la dirige a la cámara durante la evaluación del balance de blancos.

alt

Con este sistema usted no está leyendo la luz reflejada del sujeto, y por ello el CBL es claramente más preciso que los sistemas de medición basados en la luz reflejada. No está evaluando el balance de blancos de una reflexión plana sobre una carta o tarjeta gris / blanco, que no resulta capaz de obtener mediciones correctas de escenas complejas.

La cara gris del CBL le permite evaluar la exposición tal como lo hace una tarjeta o carta gris.

Compatible con todos los objetivos de cámaras digitales y video cámaras.

Materiales duraderos e impermeables .

Más Info

Más Info

Marca CBL
Precio  119,00
Color No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: CBL Disco Balance de Color 85

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387