Canon Eos 700D 18-55mm is STM

Cámara Canon Eos 700D con Objetivo Canon EF-S 18-55mm is STM

Incluye Cámara Eos 700D, Objetivo Canon 18-55mm is STM (con estabilizador), Batería de Litio, Cargador, Cables de conexión.

Código: 10530
Notificarme si cambia el precio.

Disponibilidad: En existencia

€ 549,00
Canon


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Cámara Canon Eos 700D con Objetivo Canon EF-S 18-55mm is STM

Incluye Cámara Eos 700D, Objetivo Canon 18-55mm is STM (con estabilizador), Batería de Litio, Cargador, Cables de conexión. 

 

Crea imágenes de alta calidad con bajo nivel de ruido y llenas de detalles
Consigue fotos de 18 megapíxeles y vídeos Full-HD desde la misma cámara
Servo AF en vídeo mantiene los motivos en movimiento enfocados durante la grabación de vídeos
Descubre ángulos de disparo diferentes gracias a la pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable
Haz fotografías de forma rápida y sencilla con el Modo de Escenas Automático Inteligente


Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM

El objetivo estándar perfecto para aquellos que se inician en el mundo de la fotografía y el vídeo con cámaras réflex digitales

Un objetivo estándar asequible y adecuado para una amplia variedad de motivos. Disfruta de un enfoque fluido y silencioso durante la grabación de vídeo gracias a la tecnología de motor STM y de Servo AF en vídeo. El Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos reduce el movimiento de la cámara.
Descripción general

Rango de zoom versátil, fantástico para retratos, paisajes y viajes
Diseño compacto y ligero
Podrás evitar el movimiento de la cámara con el Estabilizador Óptico de la Imagen de cuatro pasos
El Motor STM ofrece un enfoque fluido y silencioso durante la grabación de vídeo
Distancia de 0,25 m para enfoque a corta distancia


Calidad de imagen excepcional

Capta todos los detalles con un sensor AF CMOS Híbrido de 18 megapíxeles. La cámara EOS 700D genera imágenes con bajo nivel de ruido que se pueden imprimir en formato grande o hacer recortes para realizar composiciones alternativas.

Elaboración de proyectos en vídeo Full HD

Graba vídeos con una resolución de 1080p, disfrutando del nivel de control automático o manual adecuado para ti. La tecnología de AF Híbrido permite realizar un enfoque continuo durante la grabación de vídeos, y la cámara EOS 700D admite el silencioso Servo AF en vídeo con los objetivos STM compatibles. Graba sonido estéreo con el micrófono incorporado o un micrófono externo.
Sigue la acción con rapidez

Sigue los motivos en movimiento con precisión en toda la escena con un sistema de autoenfoque que incluye 9 puntos AF tipo cruz. Gracias a los disparos en serie a 5 fps para realizar ráfagas de hasta 22 disparos, nunca te perderás ese momento decisivo.
Descubre nuevos ángulos

Realiza composiciones de fotografías y vídeos desde nuevos e interesantes ángulos mediante la pantalla Táctil LCD Clear View II de 7,7 cm (3,0”) con formato 3:2 y ángulo variable de la EOS 700D. Realiza fotografías por encima de las multitudes o desde un impactante ángulo bajo.
Pantalla Táctil

La EOS 700D resulta sencilla de utilizar desde el primer momento. Dispara y enfoca con un solo toque en la pantalla táctil de la cámara, y usa gestos de pellizco y desplazamiento para navegar cuando revises las imágenes.

Modo de Escenas Automático Inteligente

Consigue imágenes excelentes con facilidad. El Modo de Escenas Automático Inteligente de Canon analiza cada escena y selecciona los ajustes más adecuados de la cámara automáticamente.
Deja volar tu creatividad

Puedes elegir entre una amplia gama de efectos creativos como Blanco y negro granulado, Cámara de juguete y Miniatura. Los modos temáticos de escena eligen automáticamente los ajustes más adecuados para el motivo que se va a fotografiar, mientras que el modo Creative Auto proporciona un mayor control en factores como los fondos difuminados a través de una interfaz intuitiva.
Toma el control total

Cuando estés preparado para avanzar, elige entre los modos de Prioridad a la abertura, Prioridad al obturador o modo Manual para tener el control total de tus imágenes.
Rendimiento con poca luz

Consigue imágenes excelentes incluso en condiciones de poca iluminación sin necesidad de utilizar flash para captar el verdadero ambiente de la escena. La cámara EOS 700D ofrece un rango de sensibilidad de 100-12 800 ISO (ampliable a 25 600 ISO).
Magníficos resultados en condiciones difíciles

El modo HDR Control de Contraluz capta tres exposiciones diferentes y las combina en una, conservando los detalles en las altas luces y en las sombras. El modo Escena Nocturna sin trípode de la EOS 700D capta múltiples imágenes a altas velocidades de obturación y las une para obtener un resultado sin zonas borrosas.

Más Info

Más Info

Marca Canon
Precio  549,00
Tipo No
Resolución (Mpx) No
Formato Sensor No
Aumentos Opticos No
Wi-Fi No
Color No

Opiniones

ME ENCANTA ESTA CAMARAOpinión de MIMISHIKU
Calidad
Precio
me a encantado esta camara nada mas que la he visto el precio me parece muy razonable y las caracteristicas son muy buenas
(Realizado el 28/08/2015)

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: Canon Eos 700D 18-55mm is STM

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387