CANON CANOSCAN 9000F

Sea el primero en opinar sobre este producto

Canon CanoScan 9000F
Escáner de gama alta para películas, fotografías y documentos está diseñado para los usuarios de película que también necesiten una productividad de escaneo versátil. Sus funciones avanzadas garantizan una calidad excepcional a la ma
Código: 10745
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 229,00
Canon


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

Canon CanoScan 9000F
Escáner plano para película.
Escáner de gama alta para películas, fotografías y documentos está diseñado para los usuarios de película que también necesiten una productividad de escaneo versátil. Sus funciones avanzadas garantizan una calidad excepcional a la mayor velocidad.

Características

* Escáner de gama alta para películas, fotos y documentos
* 9600 x 9600 ppp; profundidad de color de 48 bits
* Escaneo rápido de documentos, fotografías, películas y diapositivas; tiempo de calentamiento cero
* Escaneo a software de edición, 7 botones EZ, FARE
* Auto Photo Fix II y Auto Document Fix

Escaneo de película con resolución de 9600 ppp con elevada velocidad.
Calidad mejorada y detalles excepcionales
Da un gran salto en la creación de escaneos de fotografías y películas de alta calidad. El sensor CCD de 9600 x 9600 ppp* del CanoScan 9000F le ofrece lo último en calidad de reproducción y crea imágenes detalladas excepcionales. Son perfectas para su ampliación e impresión de alta resolución y cuentan con profundidad de color de 48 bits que asegura una reproducción del color de una precisión extraordinaria.

Escanea a alta velocidad y ahorra tiempo
Alcanza nuevos niveles en el rendimiento de escaneo. Escanea negativos de películas de 35 mm rápidamente, en aproximadamente 18 segundos por imagen (1200 ppp), o escanea un documento o foto a color A4 en aproximadamente 7 segundos (300 ppp). Comienza a escanear directamente, sin esperas, gracias al tiempo de calentamiento cero y ahorra energía al mismo tiempo.

Escaneo de películas versátil
El adaptador de película incorporado gestiona las tareas del escaneo de películas con total facilidad. Escanea tiras de película de 12 x 35 mm y diapositivas montadas de 4 x 35 mm, tanto en positivo como en negativo y en una única operación. También es compatible con películas en formato de 120 (máximo de 6 x 22 cm).

Corrección automática de la imagen
Restaura las películas arañadas, dañadas o descoloridas con facilidad, sin necesidad de pesados retoques manuales. La exclusiva tecnología FARE (Film Automatic Retouching and Enhancement, Retoque y mejora automáticos de las películas) de nivel 3 de Canon, integrada en el escáner, realiza el trabajo por ti mediante una luz de infrarrojos que escanea los defectos físicos de la superficie de la película. La tecnología QARE de nivel 3 restaura automáticamente impresiones fotográficas dañadas.

Facilidad de uso
Disfruta de un funcionamiento sencillo incluso para las funciones más complejas. Los 7 botones EZ le proporcionan acceso instantáneo al modo de escaneo automático, copiado o correo electrónico, así como a la creación de PDF de varias páginas. El botón "Auto-Scan" reconoce el tipo de foto, documento y película y ofrece configuraciones apropiadas para las funciones de escaneo y guardado. El software Auto Photo Fix II y Auto Document Fix optimiza la salida y calidad de las imágenes o documentos finales. El adaptador de CA incorporado hace la unidad más compacta.

Software inteligente de gran valor incluido
La unidad viene equipada con potente software como SilverFast SE, Adobe Photoshop Elements y ArcSoft PhotoStudio, lo que le permite sacar el máximo partido a sus escaneos. Administra los archivos escaneados con facilidad gracias al software MP Navigator EX de Canon. Crea documentos PDF con función de búsqueda. Incluye protección mediante contraseña para proteger la información confidencial. Otra valiosa función de software es la asistencia para montaje (stitch), que le permite escanear páginas A3 gracias a la fusión de imágenes perfecta de dos escaneos A4 a la vez.

Más Info

Más Info

Marca Canon
Precio  229,00
Color N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: CANON CANOSCAN 9000F

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387