Olympus E-M5

Nota de Prensa de Olympus:

OM-D: el retorno de la más grande 

Es un placer para nosotros anunciaros el relanzamiento de uno de nuestros clásicos más exitosos: la gama OM, un referente fotográfico durante más de 40 años que ahora vuelve al mercado con la nueva E-M5 (de la serie OM-D). 
Entre otras muchas funciones avanzadas, la renacida OM-D presenta el primer sistema de estabilización de imagen de cinco ejes del mercado, que evita las imágenes borrosas tanto en vídeo como en fotos, cuenta con visor electrónico y con el autoenfoque más rápido del mercado en cámaras de objetivos intercambiables (incluyendo las réflex) gracias a su tecnología AF FAST (Frequency Acceleration Sensor Technology) también presente en cámaras de la gama PEN. 
Su nuevo sensor Live MOS de alta resolución de 16,1 megapíxeles combinado con el potente procesador de imagen TruePic VI consigue una calidad de imagen excelente y una alta sensibilidad.
Por otra parte, el nuevo visor electrónico de 1,44 millones de puntos permite comprobar los ajustes manuales de exposición y tono del color en pantalla con una nueva interfaz que facilita la visualización. 
La OM-D, además de ser rápida, precisa y con prestaciones, cuenta con un resistente cuerpo de aleación de magnesio que resiste el polvo y las salpicaduras para poder llevarla a cualquier lugar. 

La E-M5 de la nueva categoría OM-D, estará disponible en plata o negro y saldrá a la venta el 12 de abril de 2012.