BENRO Trípode MACH3 TMA47AXL con Rótula Bola

Sea el primero en opinar sobre este producto

BENRO Trípode MACH3 TMA47AL con Rótula de Bola Giottos MH3300 + Manfrotto 577

Combo perfecto para los que buscan un trípode más alto y con gran capacidad de carga, capaz de soportar los teleobjetivos más pesados.

Al nuevo trípode Benro MACH3 le hemos suplementado la mejor Rótula de Bola de Giottos con capacidad de carga de hasta 30 kilos, control regulable de la fricción, control de bloqueo panorámico y plato de montaje rápido Manfrotto 577
Código: 1068101
Notificarme si cambia el precio. Notificarme cuando esté disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 365,00
BENRO


Rápido y económico

Calcula los gastos de envío
Leer mas...

Internacional

Envios a toda España y Portugal
Leer mas...

Contactanos

Escribe o llámanos
Leer mas...

Mas de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia
a tu servicio

 

Etiquetas populares

Descripción

Detalles

BENRO Trípode MACH3 TMA47AL con Rótula de Bola Giottos MH3300 + Manfrotto 577

Combo perfecto para los que buscan un trípode más alto y con gran capacidad de carga, capaz de soportar los teleobjetivos más pesados.

Al nuevo trípode Benro MACH3 le hemos suplementado la mejor Rótula de Bola de Giottos con capacidad de carga de hasta 30 kilos, control regulable de la fricción, control de bloqueo panorámico y plato de montaje rápido Manfrotto 577

Sólido, muy alto y bastante versátil. Incluye funda acolchada de transporte con correa y funda soft.

Fabricado en una aleación de aluminio y magnesio, soporta hasta 20 kilos de peso y sin rótula alcanza 2,16 metros de altura. Todo ello en un peso contenido de 3,1 kilos lo que lo convierte en una de los modelos más livianos dada su altura.

se suministra con doble columna central, una larga para conseguir la máxima altura y otra columna corta transportable en un compartimento de la bolsa que resulta ideal para tomas bajas, ya que permite bajar el trípode casi a ras de suelo en una altura de 47,5 cms.

Cuenta con 3 secciones de pata que se bloquean mediante cierres roscados de media vuelta. También incorpora nivel de agua en la base de la rótula.

Incluye también 3 puntas de pincho para sustituir los terminales de goma de las patas y facilitar su anclaje en tierra o superficies blandas. Un gancho en la columna central permite opcionalmente añadir una bolsa contapeso, no incluida, para añadir peso al trípode y aumentar la estabilidad del conjunto.

El plato porta cabezal presenta el universal tornillo de rosca 3/8 que nos permitirá acoplar Rótulas y cabezales de la mayoría de fabricantes del mercado. Existen disponibles rótulas para fotografía , video y observación perfectamente compatibles con BENRO.

 

Combo formado por la Rótula de Bola Profesional Giottos Pro MH 3300 con el adaptador de plato rápido Manfrotto 577.

Movimientos suaves y precisos con control de fricción y capacidad de carga de hasta 30 kilos.

Las rótulas de bola Giotto's destacan por su diseño de bola hueca, de está manera consiguen un peso ligero y gran resistencia. La estructura del cuerpo es delgada y ligera pero extremadamente fuerte

Tres mandos separados proporcionan seguridad y comodidad óptimas. Además de la perilla de bloqueo principal, también cuenta con una perilla de control de fricción y un botón de bloqueo separado para el control del movimiento panorámico.

La configuración de este conjunto de rótula responde a una selección consecuente con los equipos profesionales de cámaras DSLR, ya que las rótulas de bola Giottos de la serie Pro MH se fabrican con la última tecnología que les permite ser ligeras, resistentes y con una suavidad de movimientos asombrosa.

Por otro lado el adaptador de Manfrotto 577, es sobradamente conocido su alto nivel de calidad y seguridad mediante el bloqueo de palanca patentado por Manfrotto; emplea el popular plato 501 de Manfrotto lo que supone una gran ventaja a la hora de adquirir repuestos o más unidades para varias cámaras.

  • Altura máxima sin Rótula: 2,16 mts
  • Altura mínima sin Rótula: 47,5cms
  • Carga 20Kg
  • Material Aluminio
  • Medidas cerrado 795mm
  • Peso 3.10Kg
  • Secciones 3

Más Info

Más Info

Marca BENRO
Precio  365,00
Altura máxima (cm)  220,00
Material Aluminio
Tipo Fotografía
Rótula Con Rótula
Carga Máxima (kg) 8 y más
Estuche Con estuche
Tipo de Rotula de Bola
Color Negro

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estas opninando sobre: BENRO Trípode MACH3 TMA47AXL con Rótula Bola

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Hacer una pregunta

* Campos Obligatorios

FotoVega.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies


C.I.F.: B92074921 - INS.REG.MERC.MALAGA H. N° 37917 F.182 T.2387